maestro

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Derecho a la vida:

El derecho a la vida es el que tiene cualquier ser humano por el simple hecho de existir y estar vivo; se considera un derecho fundamental de la persona. Otras personas tambiénexigen el derecho a la vida para los animales que no pertenecen a la especie humana, son los llamados defensores de los derechos animales.
La vida es el derecho más importante para los sereshumanos. La vida tiene varios factores; la vida humana en sus formas corporales y psíquicas, la vida social de las personas por medio de la cual estos realizan obras en común y la vida de la naturaleza querelaciona a los seres humanos con las demás especies vivientes
Para los niños el derecho a la vida es la oportunidad de vivir su infancia y poder crecer, desarrollarse y llegar a la edad adulta.
Elderecho del niño a la vida implica también el hecho de asegurarles la posibilidad de crecer y desarrollarse en un ambiente favorable. Es indispensable, por tanto, que puedan beneficiarse de serviciosmédicos adecuados, de una alimentación equilibrada, de una educación de buena calidad, así como de un ambiente saludable.
No al aborto:
El aborto es la interrupción del desarrollo del feto durante elembarazo, cuando éste todavía no haya llegado a las veinte semanas. Una vez pasado ese tiempo, la terminación del embarazo antes del parto se denomina parto pre término.
En pocas palabras, el abortoimplica interrumpir el embarazo, impidiendo que el feto se desarrolle y nazca un niño.
Existen dos tipos de abortos: el espontáneo o natural, y el inducido. El aborto espontáneo ocurre cuando un fetose pierde por causas naturales. 
El aborto inducido, en cambio, es aquel provocado adrede con el objetivo de eliminar el feto, ya sea con asistencia médica o sin ella. 

No al maltrato animal:
Lacrueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunos consideran sólo el sufrimiento por simple crueldad a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS