Maestro

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
El Camino hacia los Sueños Olvidados 

Hurgué en el hondo baúl. Inhalé todo el aire que le fue posible almacenar a mis pulmones y me sumergí por unos instantes en el baúl de mi memoria. 
Debodecir que me fue imposible llegar hasta su fondo, y que de los treinta y tres niveles de profundidad, sólo pude descender unos veintisiete, tal vez veintiocho. 
En el descenso encontré muchas palabras. Unas, las impronunciables, que por mi propia torpeza nunca pude llegar a decir, habitan en la memoria del silencio. 
Otras, las pronunciadas, algunas de las cuales una vez lastimaron mi corazón,habitan en la memoria del dolor. Aunque la gran mayoría de ellas ya no duelen. 
Encontré abrazos, caricias y besos que una vez me hicieron sentir dichoso. 
Si bien creí que encontraría algunos en lamemoria del dolor, pude comprobar que todos habitan en la memoria feliz. Aunque buena parte de ellos ya no brindan felicidad. 
Encontré sonrisas que fueron enteramente dedicadas al cielo. Esas habitanen la memoria del tiempo, que, curiosamente, siempre creí era inmemorial. 
A algunas de las palabras y sucesos que aun continuaban doliendo pero que ya no tenían ninguna utilidad, aproveché paradarles un empujoncito y enviarlas al fondo de la memoria del olvido. Aunque en esta no se puede confiar del todo. De tanto en tanto se olvida que es la memoria del olvido, y trae a la luz cosas que seríamejor mantener olvidadas. 
Pero cual no sería mi sorpresa al encontrar en un oscuro rincón del baúl, una polvorienta carpeta en cuya tapa rezaba la siguiente inscripción: el Camino hacia los SueñosOlvidados. 
Tocado por la curiosidad resolví hurgar en esa carpeta, para lo cual tuve que leer las instrucciones escritas en la tapa de la carpeta, y que a continuación paso a detallar: 

Sinprestar atención a nada de lo que te rodea observa el atardecer, sumérgete en él. Podrás descubrir el lugar en donde se ocultaron aquellos sueños que una vez soñaste pero que fueron quedando a un lado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS