Maestros marcharán el domingo al zócalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desplegará el domingo un operativo especial de vigilancia y vialidad a cargo de mil500 uniformados, con motivo de la movilización que se llevará a cabo en el centro de la ciudad, en conmemoración al Día del Maestro.

En conferenciade prensa el Subsecretario de Control de Tránsito de la SSP-DF Luis Rosales Gamboa, informó que serán aproximadamente 10 mil los docentes que caminaránel domingo desde la Escuela Normal de Maestros hasta el Zócalo capitalino.

Detalló que la marcha está programada para dar inicio a las 10:00 horasy tendrá como ruta la calzada México-Tacuba con dirección al centro, para luego incorporarse a Ribera de San Cosme, seguir por Puente de Alvarado,avenida Hidalgo, vuelta a la derecha en Eje Central y finalmente a la izquierda en Cinco de Mayo hasta alcanzar el Zócalo.

En este contexto RosalesGamboa exhortó a los capitalinos para que eviten las mencionadas arterias al menos hasta el mediodía del domingo, pues habrá cortes a la circulación porel paso de los contingentes.

Se recomendaron vías alternas como Insurgentes, el Eje 1 Norte, Río de la Loza o el mismo Circuito Interior.

ElSubsecretario aclaró además que no habrá ninguna vigilancia en específico frente al edificio de la Secretaría de Educación Pública en el CentroHistórico, toda vez que se encuentra fuera de la ruta de la movilización, aunque aclaró que habrá policías en reserva por si resulta necesaria su intervención
tracking img