Magia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11191 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Números Ocultos y Geometría Sagrada

1

Números Ocultos y Geometría Sagrada

INTRODUCCIÓN
La ciencia de la numerología se remonta hace miles de años atrás. Los chinos, japoneses, griegos, hebreos, egipcios, fenicios, los primeros cristianos, mayas e incas, todos utilizaron alguna tipo de numerología para obtener un entendimiento más profundo de sí mismos y del universo. La numerología esquizás el arte oculto más fácil de entender y utilizar. Todo lo que necesitas es la fecha de nacimiento, y el nombre completo de un indiv iduo para develar todos los secretos que tienen los números. (La mayoría de las autoridades coinciden en que el nombre de todos los nacimientos según consta en su certificado de nacimiento es el nombre que debe utilizarse para todos los cálculos que loincluyan). Hay once números utilizados en la construcción de cartas de numerología. Estos números son 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 22. Los números más altos que se producen al sumar los números de la fecha de nacimiento completa o de los valores asignados a cada nombre se reducen mediante la adición de los dígitos juntos hasta que la suma alcanzada sea uno de los números principales. Simplemente agreguelos componentes del mayor número juntos (en varias ocasiones, si es necesario) hasta que resulte un solo dígito (o el “maestro” número 11 o 22). Cada uno de estos números representa diferentes características y expresiones. Los números maestros son la única excepción a la regla de reducir el número a un solo dígito. Los números maestros 11 y 12 son versiones intensificadas del dígito simple alque sustituyen (2 y 4). Estos números sugieren un potencial para un alto grado de aprendizaje y/o logro muy a menudo en un ambiente más estresante. En muchas personas, los números maestros funcionan a un nivel mucho más tangible o práctico, convirtiéndose en esencialmente el mismo que el paralelo de un solo dígito. Una carta astral mira a algo más que su signo solar. Del mismo modo un gráfico denumerología no solo se centra en un número determinado, sino que en cambio, presenta los resultados de varios cálculos. Estos números son examinados e interpretados en relación entre sí. Y a diferencia de la astrología, la numerología es maravillosamente simple. Tan simple que realmente puede “hacerlo usted mismo”. Convertir su NOMBRE DE NACIMIENTO COMPLETO en un número.

2

Números Ocultos yGeometría Sagrada

¡EMPEZEMOS!
¿Tiene un papel y un lápiz a mano? ¡Genial! Comience escribiendo su nombre de nacimiento completo (nombre, segundo nombre y apellido). Ahora asigne números a cada letra utilizando la tabla como guía. Aquí está un gráfico de los valores asignados a cada una de las letras del alfabeto:

1 A J S

2 B K T

3 C L U

4 D M V

5 E N W

6 F O X

7 G P Y

8 HQ Z

9 I R

3

Números Ocultos y Geometría Sagrada

Bien, ahora vamos a asignarle valores numéricos al nombre completo de nacimiento de Marc. ¿Suena confuso? Realmente no lo es. Basta con echar un vistazo al siguiente ejemplo y entenderá la idea. En este ejemplo usaré el nombre de nacimiento Marc Cornellius. Marc = 4, 1, 9, 3 Cornellius = 3, 6, 9, 5, 5, 3, 3, 9, 3, 1 Ahora sumando estosnúmeros obtenemos: Marc = 14 -> 5 Cornellius = 47 -> 11 Entonces el número de mi nombre de nacimiento es 7 (5 + 11 = 16 -> 1+ 6 =7). (Vea la tabla numérica).

Número de ruta de nacimiento
El número de ruta de nacimiento es obtenido por la sumatoria de su día, mes y año de nacimiento. El número de ruta de nacimiento revela quien es usted, lo que mejor sabe hacer, y todas las habilidadesnaturales que usted tiene: Bien…yo nací el 11 de Noviembre de 1922. O 11/11/22, la forma en la que usualmente se escribe. Número de ruta de nacimiento: 8 (vea la tabla numérica)

4

Números Ocultos y Geometría Sagrada

NÚMEROS Y SUS CARACTERISTICAS GENERALES (Tabla Numérica)
Del 1 al 9 + 11 y 22 1 Talentos/ Fortalezas Líder natural, Autosuficiente, ambicioso Amoroso, pacífico, analítico, el...
tracking img