Magister en marketing y comercio internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO: KINTETSU QTP2


ANTECEDENTES.

QTP2 es un producto innovador patentado a nivel mundial desarrollado por un grupo muy avanzado y experto de bio-investigadores pertenecientes a lacompañía multinacional japonesa Kintetsu.
Es un producto fabricado mediante extractos obtenidos de huesos de ganado. El fosfato cálcico activo obtenido de los mismos, ayuda a activar las células,mejora la forma física mientras disuelve el alcohol en sangre.
Su utilización es recomendable cuando se empiezan a padecer los mareos típicos de una indigestión alcohólica tras un banquete, fiesta oaperitivo. Asimismo, es recomendable para prevenir la resaca y otros efectos posteriores derivados de la indigestión de alcohol, mientras mejora y reconstruye la situación del cuerpo.

QTP2 es laúnica bebida mineral absolutamente natural (sin ningún añadido químico). Es una bebida beneficiosa para la salud y la única en el mercado destinada a disolver el alcohol ingerido. Proporciona un efectoestable y es un fuerte previsor de la ingestión alcohólica de bajo componente calorífico. Contiene elementos ricos en contenido mineral. Se puede transportar en cualquier sitio e ingerir a cualquier horasi lo lleva en su bolsillo o bolso.”NO ES UN PRODUCTO MILAGRO”.

En la vida actual hay ciertas ocasiones en las que es difícil evitar beber con amigos o compañeros de profesión, clientes, etc..., yalgunas veces no se puede evitar beber más de la cuenta.

Cuando el alcohol llega al estómago, el cerebro empieza a titubear. <<¿Sabe ud. Que entonces su cuerpo empieza a sufrir?>> .Con QTP2, la filosofía de beber ha cambiado, desde la idea de sufrir bebiendo, a la idea de disfrutar bebiendo conservando una buena salud.


FUNCIONAMIENTO y UTILIZACIÓN del QTP2.

Laspropiedades fundamentales del QTP2 son la disolución rápida del alcohol, y la recuperación veloz tras un estado de embriaguez; pero no sólo eso sino que se puede utilizar para conservar un buen...
tracking img