Mago De Oz

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Investigar la contribución de los siguientes personajes al desarrollo de los circuitos integrados
Jan Czochralski: El proceso o método de Czochralski consiste en un procedimiento para la obtenciónde lingotes monocristalinos. Este método es utilizado para la obtención de silicio monocristalinos mediante un cristal semilla depositado por un baño de silicio. Es de amplio uso en la industriaelectrónica para la obtención de wafers u obleas, destinadas a la fabricación de transistores y circuitos integrados.
Sherman Mills Fairchild: es un inventor y multi-emprendedor quien fundó alrededor de 70compañías. Fairchild hizo varias contribuciones a la industria de la aviación y fue alistado en la National Aviation Hall of Fame en 1979. Su compañía Fairchild Semiconductor jugó y definió eldesarrollo de Silicon Valley; ha poseído alrededor de 30 patentes por productos que van desde el silicio semiconductor hasta el 8-mm. Fairchild es también responsable de inventar la primera cámara deobturador sincrónizado con flash así como desarrollo de nuevas tecnologías para cámaras aéreas y que fueron posteriormente usadas en las Misiones Apolo
Jack St. Clair Kilby: El ingeniero estadounidense creóen 1958 el primer circuito integrado, en el que todos los componentes constituían una sola pieza de material semiconductor de tamaño microscópico. Un circuito integrado es una pastilla o chip en laque se encuentran todos o casi todos los componentes electrónicos necesarios para realizar alguna función.
Robert Norton Noyce: inventor del circuito integrado o microchip, motor de la revolución delos ordenadores personales, y por haber dado a Silicon Valley este nombre. Noyce ideó métodos prácticos para producir microprocesadores o CPU en masa y se le ha considerado un modelo para unageneración entera de emprendedores.
Gordon Earle Moore: fundador de Intel y autor de la ley que lleva su nombre. Célebre por ser el autor de la Ley de Moore, que es básicamente una observación empírica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mago De Oz
  • el mago de oz
  • el mago de oz
  • Mago De Oz
  • mago de oz
  • el mago de oz
  • El Mago De Oz
  • El mago de oz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS