maiden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto






 listo Capitulo 17

Pip le pagó a la empresa los 900, y así le aseguró el trabajo a su mejor amigo, pero al hacerlo, también lo estabaperdiendo. Lo iban a mandar a la India porque querían abrir un negocio ahí.
Wemmick les dijo que tenían que sacar a Magwitch del país esa semana, por lo que se decidieron irse por el río hacia Essex elmiércoles y parar a un bote que fuera de Londres a Alemania u Holanda. Startop se ofreció para remar ya que Pip no podía por sus quemaduras en las manos.
El lunes de esa semana, Pip fue a su habitacióny pudo ver una carta entregada a mano con su nombre escrito. Decía que si quería información sobre su invitado, debía ir al día siguiente por la noche a la vieja casa al lado de la “lime-kiln” (hornoque se usaba para producir cal) en los pantanos, pero debía ir solo. Pip nisiquiera lo pensó y se dirigió a Essex. Al llegar, preguntó por Miss Havisham para saber como estaba, todavía estaba muyenferma. Luego se dirigió al pantano y entró en la casa, que para su sorpresa, tenía una cama y una vela encendida. De repente, fue atacado por la espalda y amarrado firmemente. Su atacante era Orlick.Pip lo vio tomar alcohol de una botella. Pip estaba metido en una muy peligrosa situación. Orlick tenía planeado matarlo porque él le había quitado su trabajo donde Miss Havisham y siempre lo habíaestorbado desde que era un niño, Pip ya veía su lápida. Orlick le dijo que luego de matarlo lo metería en el horno para que no quedara nada de él al día siguiente, y tomó de su botella grandes sorbos....
tracking img