majhs

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
jhdskhfzskjgkjsdgzbdkjfgjhksdhgksjdgskfkdszjlfskhdiurilrieur-
hierhkfgjdhgsiuflkdjflkfhui8eryt,mn,fg fjhidhmn kjhiufjfgskd fljgohsg
kjhfjsdkdfhsgdfn dfhsgbdhf uhydgfusgdf
dkjhkjdfhksj dkjhflksdhfjhsjdfhslkdhf
dkjfhskfs uefoiw97e98762e Impactos ambientales:
Cuando mezclamos los residuos orgánicos con los inorgánicos, se genera un líquido tóxico llamado lixiviado que, al penetrar alsubsuelo, contamina ríos, lagos y mares.
Al producir composta, mejoramos la calidad del suelo y aportamos nutrientes para plantas y árboles. Además, contribuimos a alargar la vida útil de los tiraderos yrellenos sanitarios, y a reducir la contaminación por su transporte, pues reducimos el volumen de la basura que se confina en ellos.
La composta en las plantas y jardines ayuda a retener la humedad, conlo que se ahorra agua para riego.












Corporación de Materiales inorgánicos.
Materiales orgánicos

Son así considerados cuando contienen células de vegetales o animales.Estos materiales pueden usualmente disolverse en líquidos orgánicos como el alcohol o los tetracloruros, no se disuelven en el agua y no soportan altas temperaturas. Algunos de los representantes de estegrupo son:
 Plásticos
 Productos del petróleo
 Madera
 Papel
 Hule
 Piel


Materiales de origen inorgánico

Son todos aquellos que no proceden de células animales o vegetales orelacionadas con el carbón. Por lo regular se pueden disolver en el agua y en general resisten el calor mejor que las sustancias orgánicas. Algunos de los materiales inorgánicos más utilizados en lamanufactura son:
 Los minerales
 El cemento
 La cerámica
 El vidrio
 El grafito (carbón mineral)

Los materiales sean metálicos o no metálicos, orgánicos o inorgánicos casi nunca seencuentran en el estado en el que van a ser utilizados, por lo regular estos deben ser sometidos a un conjunto de procesos para lograr las características requeridas en tareas específicas. Estos procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS