Make up. cuidado completo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUIDADO DE LA PIEL
Prepara tu piel para esta nueva temporada, para los mejores consejos consulta nuestro apartado de Rostro - Tratamientos.
MAQUILLAJE
Hay varias tendencias muy favorecedoras estatemporada, por un lado está el look natural en tonos tierras y dorados, con ojos marcados pero en tonos neutros y labios transparente, pero brillantes, y por otro está el look más sexy, con ojosmarcados pero en tonos oscuros, desde el azul marino hasta el morado sin olvidar el negro, los labios transparentes o tonos oscuros y sensuales.

CONSEJO: Elije el look que más te favorezca y con el quemás segura te sientas y sigue los consejos que te enseñamos a continuación.
BASE DE MAQUILLAJE
Dale un toque nacarado a tu base de maquillaje y consigue un look de tendencia y favorecedor.CONSEJO: Aplica tu base de maquillaje en todo el rostro, y una vez que se ha fundido con tu piel (espera unos minutos) aplica una pequeña cantidad de polvo iluminador en la zona T, frente, pómulos ybarbilla, difumínalo bien con una brocha para un efecto nacarado pero natural, el resultado, una piel ligeramente satinada.
CORRECTOR
¡Ilumina tu mirada!, y para ello utiliza un corrector iluminador sobrela base de maquillaje, un tono más claro que tu piel.

CONSEJO: difumínalo alrededor del ojo con las yemas de los dedos para retirar el exceso de producto y ya está, el resultado, una mirada sinojeras y llena de vida.
OJOS
Para un look natural , utiliza marrones y tonos neutros.

CONSEJO: aplica un tono dorado en el parpado fijo para realzar la mirada y dar un toque de luz, si quieres darmás fuerza a los ojos, maquilla el interior del ojo con un lápiz marrón oscuro.

Para un look sexy , utiliza tonos oscuros, ¡el que más te guste!, desde el azul marino hasta el verde botella, o si loprefieres enmarca tus ojos con negros y grises.

CONSEJO: no olvides maquillar con la sombra oscura tu parpado inferior, dibujando una línea difuminada junto a las pestañas y maquilla el ojo por...
tracking img