Mala comunicación en una empresa

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014




















Escenario o entorno laboral
Personas involucradas
Problemática a resolver

La comunicación fluye de manera descendente, los subordinados no recibenretroalimentación de forma adecuada ya que el Director de Operaciones la concentra, emite, entrega y saca las conclusiones.



Área de Soporte

Director de Operaciones

Equipo de tres personas

Sedebe entregar un reporte de 100 equipos que se pretenden donar a una escuela y la información de los números de serie de estos no correspondía con la entregada por parte del área de soporte técnico.Esta actividad se asignó al equipo de tres personas



¿Cómo se llevó a cabo la comunicación empresarial entre este equipo de personas para dar solución a esta contingencia?

Propuesta desolución

1.- Analizar la problemática por la cual podrían no estar coincidiendo los números de serie.

Esto es de suma importancia ya que sería posible que el área de soporte técnico incurriera enmalas prácticas y su fuera el caso la responsabilidad debe recaer en ellos. Es su obligación en primer término demostrar que los datos son incorrectos debido a un error y no a un abuso.

Para poderllegar a una determinación es necesario escuchar a las partes involucradas con apertura y objetividad. En caso de que se demuestre que se trata de un error se puede proceder al siguiente paso.

2.-El equipo se debe organizar y realizar una división del trabajo, el objetivo en este caso es claro, se debe emitir el reporte y volumen de trabajo grande.

La organización debe incluir un análisis delas actividades y pasos a seguir, se debe establecer una fecha compromiso en la que todos estén de acuerdo, esta debe ser acorde a la labor a realizar, la cual conviene esquematizar y de sernecesario establecer como un procedimiento para que, en caso de que más miembros de la organización tuvieran disponibilidad de apoyar, se requiere el menor tiempo para dar una inducción.

3.- Emitir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mala comunicacion
  • comunicacion de la empresa
  • Comunicación en una empresa
  • La comunicación en las empresas
  • Comunicacion en empresas
  • Comunicacion En La Empresa
  • La Comunicacion En Mi Empresa
  • La Comunicación En La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS