malas practicas en la ingeniería

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
MALAS PRÁCTICAS EN LA INGENIERÍA CIVIL

PREGUNTAS PRINCIPALES

1. ¿Siendo el campo de la Ingieneria civil uno de los factores más importantes para el desarrollo de las actividades en una obra oconstrucción, como considera usted que las malas prácticas en dicha labor afectarían el desarrollo de la obra?

La Ingieneria civil es el campo, y lugar donde se determina las especificaciones ydimensiones de la obra por ende es fundamental cumplir con los documentos técnicos y planos que sean estipulado anteriormente para la construcción, el no cumplimiento de dichos documentos en la obraserá tomada como una mala práctica que afectaría el desarrollo y la entrega de la obra.

2. ¿El cumplimiento de las tareas propuestas en el cronograma de actividades, en el tiempo indicado, dependeúnica y exclusivamente del director de obra, las malas prácticas realizadas en dicho trabajo podrían retrasar la entrega de la obra?

Los imprevistos en una obra son el resultado de la toma de decisionesincorrectas a la hora del avance de las actividades, por lo tanto la vigilancia y supervisión de
Dichas actividades cuentan como un factor importante para la entrega inmediata y cumplimento de loshorarios anteriormente estipulados.

3. ¿La reducción de costos e imprevistos es claramente relacionada con la prevención de riesgos y accidentes en una obra; cree usted que las malas prácticas enel lugar de trabajo pueden incrementar más los riegos anteriormente identificados?

La identificación de los lugares que representan un riesgo para los empleados, se convierte en una prioridad,para la empresa, y en este caso en el área de construcción y la ingeniería civil; la omisión de la mitigación de los riesgos presentes en el lugar de trabajo se convierte en una práctica indebida; que nose debería llevar acabo.



4. ¿La falta de ética y de moral en una persona pueden contribuir de alguna manera en la toma de decisiones incorrectas y el desarrollo indebido de las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • malas practicas
  • Malas practicas empresariales
  • Trabajo practico de la mala sangre
  • malas practicas en la economia de la vida
  • mala practica medica
  • T. practico: mal de chagas
  • Mala Practica Medica
  • Mala practica medica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS