Malecon centro hsitorico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MALECON 2000 Y CENTRO HISTORICO DE QUITO
Cuando hablamos de Ecuador podemos hablar de diferentes culturas, es por eso que atrae mucho por sus encantos culturales, su gastronomía y lo hermosahospitalidad de las personas con los turistas.

En Quito Una extensa plaza domina el sector oriental del centro histórico: la de Santo Domingo, formada en el siglo XVI. ..” En ella se ubica el complejo queha sido la sede de la orden de los dominicos desde la Colonia hasta la actualidad.”…(ecuatravel.com). Y en Guayaquil destaca la plaza Olmedo que conmemora al prócer José Joaquín de Olmedo.

EnGuayaquil el Palacio de Cristal Conocido como el Mercado Sur de Guayaquil, donde por cerca de 90 años servía para el expendio de verduras, frutas, pescado, entre otros productos de consumo interno. ...”sufrió un vertiginoso cambio que lo llevó a convertirse en una joya arquitectónica,”..(ecostravel.com) . En Quito esta el Palacio Arzobispal fue sede de la autoridad religiosa y residencia del Obispodesde el siglo XVI…”funcionan varios restaurantes, cafeterías, tiendas artesanales y galerías. Es un lugar estupendo”… (quito.com)

La Iglesia San Francisco de Guayaquil es la tercera en antigüedaden la ciudad y su nacimiento se conecta con el traslado de la Orden Franciscana a la Ciudad Nueva…”en la actualidad ha sido embellecido gracias a las iluminarias que el Municipio de la ciudad hacolocado”… (ecostravel.com).En Quito San Francisco, el más imponente monumento arquitectónico quiteño. Ofrece a la admiración del visitante templo, capillas y convento. ...” tiene tanta grandeza queErnesto La Orden lo llamó "Escorial sobre los Andes".”…(inquito.com)

La Alameda" es el parque más antiguo de Quito está ubicado en la parroquia San Blas, en el centro de la ciudad, ocupa una superficiede 6 hectáreas cerradas por las avenidas 10 de Agosto, Gran Colombia y la calle Luis Felipe Borja…”conocido antes por los indios como "chuquihuada" (en quichua, punta de lanza)”…(in-quito.com). En...
tracking img