MALOS

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
contra el sistema capitalista, neoliberal e individualista impuesto en nuestro país.
3. Debemos por tanto atacar y combatir al sistema injusto que se ha implementado en todo el mundo y nodisfrazar con la “lucha contra la corrupción” que ataca a las personas como personas corruptas, el cual nos ha sometido a una lucha insostenible, que nos terminan convenciendo de que somos corruptos y que nosmerecemos la miseria en que vivimos, eso no significa dejar en la impunidad los actos de corrupción, pero ese no es el objetivo final que debemos plantearnos.
4. La participación en laadministración pública tiene que ser real y objetiva, para lo cual el sistema político, (régimen político, factores sociales, cultura política y escenario internacional) tiene que estar adecuado para que lospueblos indígenas y la ciudadanía en general participen de manera real. Nuestro sistema político actual, está diseñado para que justamente no exista la participación. La democracia que pregonan ycondicionan las instituciones internacionales de crédito como FMI, Banco Mundial, es justamente ese sistema injusto denominada “democracia” representativa.
5. La transparencia en la administración pública,debe darse en todos los niveles, para lo cual debe iniciarse con el cambio del sistema político actual, por uno más justo, con la democratización de los bienes, servicios, medios de comunicación, etc.6. Existirá control social, cuando se haya diseñado un sistema más justo de distribución de los ingresos y se deje tiempo a los ciudadanos para dedicar a esa actividad, sino la “lucha contra lacorrupción”, será una tarea interminable, subjetiva, como la lucha contra el “pecado” que nos vendieron las religiones y finalmente nos terminaron convenciendo de que somos pecadores, indignos de dios, portanto merecedores del infierno eterno que vivimos.
7. Debemos combatir el sistema neoliberal injusto, diseñando un sistema propio, sin importar o copiar lo ajeno, impidiendo imposiciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTA MAL
  • esto está mal
  • El mal
  • El mal
  • Que Fue Lo Malo
  • Mala
  • Que es el mal
  • Malos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS