Malrboro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

1.- BIENVENIDO AL EQUIPO MARLBORO

2.-HISTORIA D E MARLBORO

3.-FILOSIFIA DE BARLBORO

4.- VISIÓN, MISIÓN Y OBJETIVO

5.-GAMA DE PRODUCTOS

6.- ANALISIS F.O.D.A

7.- DERECHOS Y OBLIGACIONES

8.- CAPACITACION

9.- BAJAS

10.- PAGO DE NOMINAS

Apreciable C.

Bienvenido al equipo de marlboro….

La vida o quizá el destino te ha traído hacia nosotros, eres muyafortunado (a), pues eue estamos n el encontraras un gran ambiente y un buen equipo de trabajo claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperaren lo que MARLBORO requiere.

Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nosotros. Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que en MARLBORO todos losprogramas y las oportunidades de ascenso te ayudaran a triunfar

Las empresas hoy en día suelen ocuparse mas de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Afortunadamente en MARLBORO no es así, aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a todos los empleados.

Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.

Ahora eres parte de unaindustria líder, conocida por crear productos de calidad, para satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.

ATENTAMENTE.

Dpto. Recursos Humanos

HISTORIA DE MARLBORO

Marlboro es una de las principales marcas de cigarros en todo el mundo, además de una de las más vendidas; esta marca ha estado presente en el mercado mexicano por más de 20 años, en los cuáles a logradoposicionarse y mantenerse a pesar de toda la competencia que se le ha presentado.

Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1924, Su nombre proviene de la calle Great Marlborough, en Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica. Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector, gracias a su políticapublicitaria íntimamente ligada a la imagen del cowboy norteamericano y el patrocinio en eventos deportivos como la NFL, y del motor, como la MotoGP (Ducati) y la Fórmula 1 (Ferrari).

En los años 70´s Marlboro entró a nuestro país bajo la empresa Cigatam quien sería dueño de las licencias de Philip Morris.

Hoy en día Marlboro es la marca número de cigarros en el país, siendo los Marlboro rojos lospreferidos por los mexicanos. De los 30 mil millones de pesos anuales que produce la industria tabacalera en México, el 60% lo representa la empresa Cigatam de la cuál Marlboro es su representante número UNO.

FILOSOFIA

Nuestra empresa está basada en la misión de contribuir al desarrollo de la marca Marlboro en Mexico. Ofreciendo servicios y productos de calidad a través del compromiso desu gente, y ser la mejor opción para el consumidor y el cliente.

Buscamos ampliamente la satisfacción de nuestros clientes, a través de calidad en productos, precios, servicio e imagen.

CLIENTE: es la razón de nuestro esfuerzo.
EXCELENCIA PERSONAL: ampliar nuestros conocimientos, habilidades y capacidades a través de nuestros clientes.
CALIDAD: hacer bien las cosas, a la primera.
SERVICIO:ser una empresa organizada para una óptima satisfacción.
EFICIENCIA: capacidad para lograr un fin, empleando los mejores medios posibles.
RESPONSABILIDAD: cumplir con nuestras obligaciones.
RESPETO: colaborar para la aplicación de los principios técnicos y morales.
MISIÓN

La misión de Marlboro es ser la mejor empresa productora de tabacos en términos de calidad y servicio a clientes.Metas de Marlboro

• Conseguir una imagen de marca globala nivel mundial.

• Afrecer a sus clientes la mejor experiencia en términos de servicios y calidad de productos

• Ofrecerles productos de alta calidad a un precio mejorable.

OBJETIVOS

El objetivo que tiene esta empresa es crecer y poder expandirse a lo largo de todo el país, y en general de todo el...
tracking img