Maltrato animal

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
Maltrato animal
Hablamos del maltrato animal, unos rechazan el tema pues piensan que los animales no deberían tener derechos, pero yo pienso… ¿si los perros o cualquier otro animal dominaran elmundo? ¿nos gustaría que nos trataran mal?
El problema creado por el hombre: perros callejeros, perros asesinos, perros incontrolables, perros agresivos, se está resolviendo de la peor forma: hombresasesinos, hombres incontrolables, hombres agresivos.

Todos vivimos en un mismo planeta y tenemos los derechos de usarlo, debemos de tener una libre convivencia entre seres vivos que existen en el planeta.Compartimos un hogar, recursos, la vida, que más queremos, si compartimos tanto porque no compartir derechos y dejar que todos seamos felices en este planeta Tierra y que sea paz en el ciclo de lavida.
A continuación diversas informaciones de distintas fuentes de información para aprender más y dar mi punto de vista de este tema.
Consultados los mejores fuentes de información y no solo queestén en contra también a favor y que sea un estado neutral.
La crueldad hacia los animales comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde lanegligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso. Que a estos le causan dolor y se convierten en un delito que el animal sufre de negligencia hasta asesinato.
Existen dos tipos decrueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto. Este abusoinnecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión.
Se dividen en dos que son desde que tienes un perro en una casa por ejemplo y no le das de comer se hace maltrato animal porque elanimal sufre hambre, hasta que el animal sufra mutilaciones y torturas.
Hablamos de seres vivos en general, no porque tu maltrates a una vaca por ejemplo deja de ser crueldad, como en los circos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS