Maltrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La sociedad FABRICACIÓN Y MONTAJES INDUSTRIALES S.A por intermedio de apoderado judicial Dr. ANTONIO MARIA GARCIA CAMACHO, presentó demanda EJECUTIVA DE MINIMA CUANTIA en contra de la sociedadINDACEROS LTDA representado legalmente por JUAN BARANDICA POLO como personas jurídicas, para que se librará mandamiento de pago por la suma de TRES MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA MIL QUINIENTOS TREINTA YDOS PESOS M.L ($3.490.532.oo) por concepto de capital, más los intereses de plazo y mora a la tasa legal autorizada hasta que la obligación sea cancelada totalmente, más la sanción del Veinte porciento por haberse configurado la causal 2 de fondos insuficientes, más la condena en costas y el pago de las agencias en derecho.-

Como titulo base de recaudo ejecutivo el demandante aportó unCHEQUE por valor de $3.490.532.oo pesos M. l.- Por constituir una obligación expresa, clara y exigible, el Despacho según proveído de fecha Ocho de Octubre de 2009 libró Mandamiento de Pago a favordel demandante y en contra del demandado conforme a las pretensiones de la demanda.

Del auto de Mandamiento de pago el apoderado de la parte demandante tramito la notificación en los términos de quetrata la Ley 794-2003 en su articulo 29 numeral 1º y 3º, articulo 32, en dos oportunidades, una, mediante la empresa de correo DISTRIENVIOS LTDA, en fecha 06 de Mayo de 2010, la cual, en su guíamanifiesta que el oficio fue devuelto con la anotación de CAMBIO DE DOMICILIO, tal como consta según certificación obrante en el expediente y la segunda enviada en fecha 08 de Junio del mismo año através de la empresa de mensajeria NOTIEXPRESS la cual en su certificación manifiesta que la sociedad a notificar NO RESIDE.

El artículo 318 del C. de P. C., modificado por el artículo 30 de la ley794/2.003 establece los casos en que procede el emplazamiento de quien debe ser notificado personalmente.

El apoderado del demandante con base en las certificaciones de las Empresas de Mensajería,...
tracking img