mama chumi

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
EL GATO BROMISTA

En un barrio muy pequeñito vivía un gato que estaba muy aburrido. Un día decidió hacer bromas a todos, así se divertiría y dejaría de estar aburrido. Pensó que haciendo muchasbromas se lo pasaría muy bien, pero a quienes se lo hacía no pensaban lo mismo.


Empezó a haber un gran problema, las bromas cada vez eran más pesadas, pero él nocesaba en su particular diversión.
Pasaron varios meses y el gato seguía sin comportarse bien, entonces los animales a los que les hacía las bromas decidieron darle un escarmiento para que el gatocambiara.
El plan que prepararon todos los animalitos del bosque funcionó. A partir de ese momento ya no volvió a hacer más bromas pesadas, aprendió otra forma de divertirse junto con sus amigos animales,los cuales le ayudaron a cambiar.
FIN
- Moraleja del cuento: Trata a los demás como quieres que te traten a ti.
- Valores del cuento: Respeto. Justicia. Amistad.




LA BALLENA FELIZ
Habíauna vez una ballena, que estaba jugando en el agua y de repente se cayó en la arena y unas niñas iban al mar con sus papás y se encontraron a la ballena y dijeron ¡vamos a llamar a nuestros papás! ytoda la gente vino para que ayudaran a la ballena a que se metiera al mar.
Vinieron en su ayuda unos helicópteros para ayudar a la ballena ella se movía mucho y se hundía más y más en la arena.Entonces los señores al ver que se hundía cada vez más la ataron muy bien de los helicópteros y la elevaron por el aire hasta que por fin la dejaron en el mar.
La ballena al sentir el agua se metió en ellamuy feliz, entonces vio que se estaba elevando hacia arriba y en las nubes brinco y brinco hasta que llego al fondo del mar donde vivió muy feliz con su familia para siempre.UN CACHORRO PERDIDO

Érase una vez un pequeño cachorrito que estaba jugando con su familia muy feliz. Un día salió de paseo y cuando regresó toda su familia se había mudado y no los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chumi
  • chumi
  • mama mama
  • No Mames
  • Mamo
  • Mamadas
  • Mi Mama
  • Su Mama Me Lo ...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS