Mambu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
(Tal parece, lo único que me ha mostrado la vida es, que no importa que tan grande sea lo que sientes por una persona, ni cuanto la ames. Resulta que nunca es suficiente)

Lo que dijo Nadia enrelación a ti, es que por que te cuidaba tanto? Porque hago cosas por ti? Si tú no lo tomas ni lo tomaras nunca en cuenta y me trataras mal, en cualquier momento y prefieres, a cualquier otro antes que amí. Le dije que como sea ese día, yo te iba a acompañar, por que no quería que te pasara nada, porque ya era noche y por que te sentías mal y estaba preocupado por ti, me dijo, y tú que? Quien sepreocupa por ti? Si te pasa algo, que? Que no puede irse sola? No le dije nada y baje la cabeza en señal de que no me importaba y me iría contigo, pese a lo que sea, para asegurarme que nada te pasara yque estarías bien. Pues en mi mente estaba como me acompañaste amablemente, aun que era doloroso y tedioso a buscar mi deseo de la serie y todas las demás cosas que hemos pasado, ella se requeté enojoconmigo y me mando a la chingada ahí mismo… y me retire a tu lado. Todo ese día pensé y sentí que había hecho lo correcto. Pero justo el siguiente ensayo, te portaste bien acá conmigo, me hesitesentir de la patada y enojarme mucho, cuando te lo dije me diste una insípida disculpa, como la que me ofreció Pau alguna vez y hasta dijiste, si no estás agosto, pues queda en ti! Fue entonces cuandosentí que tenía razón Nadia por eso te dije lo otro.

Hoy de corazón y con mi alma en las manos quiero ofrecerte y pedirte que aceptes una disculpa, ahora yo. Por haberte hecho sentir mal, estosúltimos días o estar de jetón, triste y enojado contigo y provocar que estés incomoda, realmente no sé porque (creo que por que te quiero mucho o en el fondo muy en el fondo ahí enterrado hasta te amo) perono quiero estar así contigo, no he dejado de pensar en esto todas las noches, ayer, hasta las 6 de la mañana, sacando apache, estos pensamientos me desconcentraban y a cada nota que avanzaba, desee...
tracking img