Mamelo

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
PERFIL DEL COMPRADOR….
Éste es el perfil del comprador medio individual que busca sustituir un trabajo perdido o que desea salir de una situación incómoda del trabajo. Casi el 50% tendrá menos de100.000 euros para invertir en la compra de un negocio. En muchos casos los fondos, o la parte de ellos, vendrán de los ahorros personales seguidos por ayuda financiera de miembros de la familia. Elcomprador nunca habrá sido dueño de una empresa antes, y muy probablemente comprará un negocio al cual nunca había pensado dedicarse hasta introducirse en él.
La razón principal de entrar en el negocioes salir de su situación actual, sea el desempleo o el desacuerdo en el trabajo (o el desaliento). El posible comprador desea trabajar por su cuenta, controlar su propio destino, sin tener quetrabajar para nadie. El dinero es importante, pero no es lo primero de la lista; de hecho, está probablemente en el cuarto o quinto lugar. Para perseguir el sueño de poseer su negocio, el comprador debepoder hacer un "salto de fe" necesario para correr el riesgo de comprar y de llevar su propio negocio.
Los compradores que desean entrar en un negocio estrictamente por el dinero no son generalmentecompradores realistas para las pequeñas empresas. Ten presentes los rasgos de un comprador dispuesto:
- El deseo de comprar un negocio
- La necesidad y la urgencia de comprar un negocio
- Los recursosfinancieros
- La capacidad de tomar sus propias decisiones
- Expectativas razonables de lo que puede hacer el negocio por él
¿Qué es lo que los compradores desean saber?
• Estar Aquí No es UnLujo Google AdWords es para Todos. 5 USD de Activación y 50 de Regalo!
www.PromoGoogleAdWords.comEnlaces patrocinados
Esto puede ser un poco prematuro puesto que quizás aún no hayas decididovender, pero puede ayudar en tu proceso de toma de decisión para entender no sólo quién es el comprador, sino también lo que él deseará saber a la hora de comprar tu empresa. Aquí están algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mamelo
  • Mamel
  • mamelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS