Mandaninopo

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
¿De que trata la estadística realizada en este estudio?

Hemos realizado esta estadística para comprobar y saber que tipo de tecnologías usamos como jóvenes y saber si la mayoría de nosotrosestamos enganchados con estos aparatos.
Así como saber si somos adictos a las nuevas tecnologías como el celular, la computadora, el internet, el mp3, etc.
También conocer su opinión acerca de las nuevastecnologías y saber que piensan al respecto de esta adicción tecnológica que esta sucediendo.
Conocer si es verdad que los que no tienen adicción a los videojuegos, pueden ser adictos a otro tipo decosas como drogas, alcohol, cigarros, y muchos más.

Un respeto para la generación 'web'
Resumen del Artículo
Los niños y adolescentes de hoy necesitan un buen número de horas al día para atendera todos sus quehaceres tecnológicos. Puede parecer preocupante, y puede llegar a serlo, pero tampoco hay que ponerse alarmistas. Mientras que no se dejen de lado el resto de actividades propias de unavida normal, hay que dejar tranquila a la generación web.
Los últimos estudios tranquilizan a los padres. El uso de las nuevas tecnologías es cada vez más frecuente, continuado y para más tareas dela vida cotidiana. Pero son pocos los que tienen problemas. Los resultados de un reciente estudio realizado en Burgos por un equipo vinculado a la ONG Proyecto Hombre constatan estas impresiones. Apartir de 2.000 entrevistas hechas a jóvenes de entre 10 y 18 años, el informe arroja estos datos: el 94,1% de los niños de 10 a 15 años son usuarios de ordenador, el 82,2% utiliza Internet y el 65,8%dispone de teléfono móvil. La mayoría controla su uso, pero un 10% confiesa abusar de ellos, y el doble manifiesta que los usa más tiempo del que debería. Además, uno de cada 10 asegura que sucomportamiento le ocasiona problemas en casa.
El estudio de Burgos constata, por las opiniones de los jóvenes, que casi un tercio se encontraría mal sin el ordenador. Más apegados aún están al teléfono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS