Definición de términos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición de términos básicos
El servicio: El servicio es el conjunto de prestaciones que el cliente espera, además del producto o servicio básico.
Atención al público: Toda persona que trabajadentro de una empresa y toma contacto con el cliente, la misma aparece identificada como si fuera la organización misma.
El cliente: El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda desus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.
Atributo: es información que se puede añadir a los metadatos de un módulode código.
Beneficio: son los pagos financieros no monetarios ofrecidos por la organización a sus empleados, para garantizarle una mejor calidad de vida y motivación en el trabajo
Calidad: es unconjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tienedel mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.
Calidad de servicio: es la capacidad dedar un buen servicio.
Calidad total: es una alusión a la mejora continua, con el objetivo de lograr la calidad óptima en la totalidad de las áreas.
Comodidad: Cualidad de las cosas que hacen sentirsea gusto por facilitar el descanso o la vida cotidiana.
Consumidor: es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios.Es decir es un agente económico con una serie de necesidades y deseos, que cuenta con una renta disponible con la que puede satisfacer esas necesidades y deseos a través de los mecanismos de mercado.Demanda: en economía se define como la cantidad y calidad de bienes y servicios que pueden ser adquiridos a los diferentes precios del mercado por un consumidor (demanda individual) o por el...
tracking img