Manifestación de dolor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me encuentro triste, mis pensamientos se alborotan desesperados al recordarte, no tengo intenciones de borrar de mi el sabor dulce que dejaste sembrado en mis recuerdos, eres más que una canción, másde lo que puede significar la palabra amor, soñé despierta y recree sonrisas pensándote, desearía poder encontrar algo que me haga sentir mejor, poder hallar la explicación a mi desamor, y jugososlos ojos se me ven reflejos, manifestando un llanto que sabe a dolor.
Maldigo a mi memoria que no sabe olvidar, que recrea una y otra vez los momentos de felicidad, que no ahoga, que no calla, que nosiente.
Si alguna vez raje tu corazón de piedra, voltea tus ojos distantes hacia mi dolor y enséñame a ser como tú, enséñame a olvidar, a no sentir más decepción, ayúdame te lo pido por favor, asícomo hiciste de todo para enamorarme, te ruego que hoy hagas de todo para olvidarte.
No quiero recordar, no quiero sentir, no quiero pensar que no te tengo aquí, quiero despertar de este sueño en dondenunca debí entrar, quiero morir y olvidarme de quien soy, nacer de nuevo en un mundo donde no existas tú.
Y no puedes ni soñar con el mar que ha creado mi llanto, porque en tu corazón ni un poco demí ha calado, porque fue un sueño lo que un día viví, porque no es realidad ese amor que juraste sentir.
Y en el mar que he creado gracias ti, lucho día a día para que se ahogue un poco de ti yquiera el destino que nunca te ahogues lloroso en una pena así.
Tu corazón creado en los años líticos, no reconoce la paradoja de una experiencia así, esta cegado y ahogado en un prototipo de fugazvivir, y aún insensible te has enamorado, de un reflejo que no guarda sinceridad ni al sonreír.
Y lo presentí, pero aún así seguí, como becerro al matadero, me deje morir y que irónica es la vida, vivíalos días intentando no caer, resistía y resistí, hasta que tú llegaste a mí, y sucumbí, me deje llevar del verso dulce que tu sabias cantar y Dios sabe que no quise, que luche contra mí para no...
tracking img