manipulacion de alimentos

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
MANIPULACION DE ALIMENTOS
HIGIENE AMBIENTAL
Analiza las condiciones de higiene de tu casa, de una granja o finca productora de alimentos que conozcas, una cafetería y un lugar de venta de alimentosen la vía pública. Haz un informe descriptivo de los lugares propuestos, teniendo en cuenta su relación con algunos de los siguientes elementos, el informe compleméntalo con imágenes asociadas a cadaproducto y lugar:
CASA: En mi casa todo esta siempre limpio, desinfectado y lo más importante libre de animales que hagan contacto con los alimentos, separamos los residuos de los demás alimentos yreciclamos, así evitamos moscas, insectos y roedores, además aparte de adultos tenemos bebes en casa por eso practicamos aun mas los hábitos de higiene.
FINCA: alimentos no protegidos.
Es una fincadonde no tienen vigilancia con los productos que allí crecen, las frutas se dañan en los arboles y las que caen al suelo no las recogen, pasan los días y siguen ahí y esto produce gran cantidad demosquitos y toda clase de bichos. Además tienen otra clase de animales como perros gatos gallinas que mantiene sueltos y hacen sus necesidades en cualquier parte.


SITIO PÚBLICO:
UNA CAFETERIA:Es una cafetería de mi barrio donde fui una vez a un desayuno y la verdad nunca mas me quedaron ganas de volver porque al consumir el alimento me di cuenta que tenia un sabor extraño, ademásdespués pude observar que no levantaban pronto la loza que los clientes utilizaban, pasaban horas y hasta que no llegara otro cliente a utilizar esa mesa no la limpiaban, pase al baño y pude observar quetenían un deposito en mal estado, sucio aparte que el baño estaba igual y como venden cerveza los insectos se acumulaban, en definitivo era un lugar de mala higiene.


VIA PÚBLICA:
Es un ambientesucio, los alimentos los manipulan sin ninguna clase de protección como guantes, tapabocas y gorro; además atienden a las personas y les entregan y reciben el dinero sin lavar las manos y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manipulación Alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • Manipulacion De Alimentos
  • Manipulación De Alimentos
  • manipulacion de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS