Manos Milagrosas

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
La madre

Uno de los personajes fundamentales en la película es la madre de Benjamín Carson, es presentada como una persona que trabaja a domicilio para hacer poco más (Así lo ve la sociedad peroesta clase de personas se esfuerzan completamente para hacer sus tareas de la mejor forma posible) que ocuparse de la casa de otros y con los ingresos obtenidos cuidar de sus dos hijos. ¿Por qué notiene un mejor trabajo? ¿Por qué estas personas no ganan lo mismo que otros? ¿Por qué en esa época que abarca de 1961 a 1970 las personas de color eran tan discriminadas? Primero que toda la respuestaque sirve para las dos primeras preguntas sería: No tiene los estudios suficientes. Pero esto está relacionado con la tercera pregunta al mismo tiempo, estados unidos presentaba un proceso en el cualla mentalidad estaba cambiando, a mediados de los años 20 hasta los 50 los negros en muchas zonas de estados unidos eran maltratados, apartados y muchas veces asesinados. Esta es una realidad históricadel que todo el mundo sabe.
A la señora Sonya Carson muy probablemente le sucedió lo mismo que al 70% de las personas de color de la época, si sus familias nada más tenía los recursos suficientespara cosas más básicas, estudiar sería un lujo.
Por suerte ella está consciente de todo lo anterior, se aumentan las posibilidades de estudio de sus hijos y ella se esfuerza en lo que está a sualcance para que cumplan sus sueños.

La religión

El caso de Ben Carson es un caso verdadero, muchas partes de su historia parecen realmente un milagro y parecen increíbles pero me parece que lareligión no pinta nada aquí (Si me pusiera hablar de la religión abarcaría casi 2 páginas así que lo dejo en lo simple) el hecho de que Ben Carson es un gran doctor neurocirujano no tiene nada que ver conque “Cristo junto a dios decidio darle el poder bendito de obrar milagros y poder salvar siameses, enfermos y otros a diestra y siniestra”
La película según investigue por internet es considerada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manos milagrosas
  • manos milagrosas
  • manos milagrosas
  • Manos Milagrosas
  • Manos milagrosas
  • Manos Milagrosas
  • Manos milagrosas
  • Manos milagrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS