Manos milagrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de ‘’Manos Milagrosas’’

Presentado Por:
José Miguel Valbuena Ramos

Profesora a:
Rosa Margarita Beleño

Grado: 10

Colegio Nuestra Señora de Fátima
Cartagena D.T y C
2012Resumen:
La película comienza con una familia que por razones de fuerza mayor fueron teniendo problemas y decidieron salir adelante lo mejor que pudieron.
En especial, aquellos que decidieron superarse,como Benjamín y su hermano, bueno, en especial, benjamín.
Al principio él tenía problemas de lectura y no comprendía ciertas cosas, pero era porque tenía problemas visuales.
Con el tiempo aprendió aesforzarse más en sus estudios y no dejarse influenciar de otros, y así el señor Benjamin llegó a 8°
Pero a partir de aquí surgen muchos cambios... en primer lugar, las malas amistades que se tornanen su vida y acaba tan estresado con la situación hasta que ‘’decide hacer algo’’ y casi mata a uno de sus malas amistades, bueno, al decir la verdad, al otro no le gustaba la música clásica quedigamos… casi comete un error! Pero bueno, no pasó a mayores.
Entre eso también existían problemas con su madre ya que él llegó a una ‘posición adolescente arrogante y rebelde, obvio, la que tenemosalgunos por estos lares y también casi arremete contra su madre solo por dinero y porque no le gustaban unos pantalones que ella consiguió en oferta para él un dilema.
Ya más grande, con los pies puestosen la tierra, ya comenzaba a poner en marcha su proyecto de vida y comenzó a estudiar neurocirugía pero al principio el dudaba mucho de sus capacidades hasta que llegó el día del examen final ehizo lo mejor que pudo hasta que lo pasó!
Por cierto, el hermano de benjamín acá ya no lo vemos, pero al final el es un ingeniero
En esta hoja ya vendía siendo lo que es él ya en un hospital moderno ensu época todos los que habitaban (menos los pacientes y la recepcionista, bueno, ella al principio) lo ignoraban y así hasta que hizo varias operaciones comenzando con el golpe en la cabeza de una...
tracking img