Manos Milagrosas

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
El poder del estudio con Cristo
Por orden de la escuela de donde estudio, teníamos que ver una película, duda infalible para todos ¿Cuál era la afamada película?, fue la película “Manos Milagrosas”cuyo director fue Thomas Carter. No fue sorpresa para mí que no haya sido de comedia, ya que invariablemente es de drama y para acrecentar aún más el drama, era basada en hechos reales.
Tantasescenas me llamaron la atención como cuando el joven (Benjamín) intenta golpear a su madre (Sonya) con un martillo porque se molestó con ella porque no le quería comprar la ropa “a la moda” que el tantodeseaba, pero gracias a Dios su hermano(Curtis) estuvo ahí para detener tal atrocidad, aunque realmente no creo que él se hubiera atrevido hacerlo suponiendo que su hermano no haya estado ahí, porqueen lo personal por más molesta que esté con mi madre, ni siquiera hubiera tomado el objeto.
Otra escena que me llamó mucho la atención, fue cuando el intentó perjudicar a su amigo con un cuchillo,por un desacuerdo con la radio, pero gracias a Dios por haber intervenido, que para su suerte no le llegó hacer daño, simplemente el cuchillo penetró con la hebilla de la correa haciendo que este serompa, entonces ahí comenzó a orar (Claro después de abandonar el lugar y estar tranquilo en casa).
Puedo relacionar tantas cosas en la actualidad con escenas que pasaron en la película, por ejemplo¿Quién no tiene problema en la vista?, ¿Quién no tiene una madre que no sepa leer? ¿Quién no tiene una madre que se preocupe para que sus hijos (es decir, nosotros) tengamos un buen futuro?, Si tu madre escomo la última pregunta, siéntete orgulloso y contento de tenerla, eso te ayudará a olvidar los detalles anterior de tu madre, de ella haberlos tenido.
Benjamín tuvo la dicha de tener una excelentemadre, también una excelente esposa (Lacena) que lo orientó para ser lo que es ahora, sin embargo, su madre fue la que se percató desde su niñez que estudiara y fuese un hombre de bien. Me imagino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manos milagrosas
  • manos milagrosas
  • manos milagrosas
  • Manos Milagrosas
  • Manos milagrosas
  • Manos Milagrosas
  • Manos milagrosas
  • Manos milagrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS