Mant. de pc

Páginas: 9 (2044 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Dedicatoria

Dedico el presente trabajo a mis padres Cesar Eddú y Vilma tapia que me vieron nacer y que su enseñanza y sus buenas costumbres han creado en mi sabiduría haciendo que hoy tenga el conocimiento de lo que soy. Agradezco a mi hermano Junior Jesús por el apoyo que me brinda como muestra de gratitud y para mi amigo Richard que me ha enseñado a que los retos difíciles deben desolucionarse siempre. Y como parte de mi formación, para mi asesor Miguel Mauro maestro del instituto “Víctor Raúl Haya de la Torre”-Barranca, por el tiempo prestado para la revisión del presente trabajo.

Presentación

El mantenimiento surge desde que se dieron a conocer los primeros equipos de cómputo, ya que los usuario siempre se encontraban con todo tipo de problemas computacionales y esentonces cuando se crearon los mantenimientos, además de que en otras épocas no cualquiera podía dar mantenimiento para que se pudieran resolver dichas dificultades además de que ha sido toda una actividad muy atareada para los usuarios mantener en buen estado sus PC´s al verse en problemas.
La presente investigación pretende mostrar los amplios conocimientos del mantenimiento de PC`s, tanto en laoptimización de procesos de instalación como en el desarrollo tecnológico, inicialmente se darán a entender lo que es un mantenimiento. Se abordaron los temas más representativos tanto de Software como de Hardware.
Montar una PC es algo que puede hacer cualquiera con un simple desarmador y un poco de habilidad (y muchas veces de paciencia), ya que son equipos frágiles y requieren de mucho cuidadopara no estropear algún componente, Otra cosa es resolver los problemas que plantean cuando el equipo no funciona. Esto es algo que no está en los manuales, ni se aprende en la escuela, y a veces, ni siquiera se encuentra en Internet. Es frecuente tener que intercambiar componentes hasta dar con el causante del fallo.
Las computadoras, como todo elemento fabricado por el hombre, no son perfectas.Tienden a fallar. Especialmente si no se les hace un mantenimiento periódico.
Los problemas que suele surgir es el bajo rendimiento de la PC, cierres inesperados de programas, La computadora se reinicia automáticamente o se apaga sola, Ruidos extraños y vibraciones, La página de inicio, el buscador o incluso el navegador se cambia solo. Una de las maneras más efectivas para prevenir en lascomputadoras grandes fallas, es el mantenimiento.
Para que todo funcione correctamente y evitar posibles errores y fallas de nuestro Equipo tanto en el ámbito Físico, como en el de Programación, por ello vamos a tratar algunos procedimientos de mantenimiento que son recomendables para mantener nuestra PC funcionando correctamente.
Este se debe realizar de manera periódica. De tiempo en tiempo,uno tiene que realizarle un mantenimiento a su computadora, para que esta pueda continuar funcionando de buena manera y a la velocidad a la cual estamos acostumbrados.
Con el proyecto Mantenimiento de PC queremos dar a conocer la importancia de los computadores y los avances tecnológicos que hoy vemos, de cómo avanza día tras día y de los conceptos básicos que debemos de tener en cuenta paraprevenir un problema futuro a nuestro equipo.
Hoy en día es muy importante tener presente que los computadores y la tecnología avanza a una velocidad increíble, y no podemos quedarnos a tras, debemos de investigar y aprender lo mas posible sobre las invenciones tecnológicas no solo en el mercado nacional sino también el mercado internacional.
Investigación científica Es el proceso en el que elinvestigador se encamina hacia los hechos para obtener por medio a ellos un conocimiento científico. Además es un proceso en el que el científico trata de conocer los elementos influyentes que intervienen en un fenómeno o situación.es la búsqueda intencionada de conocimientos o de soluciones a problemas de carácter científico.

Determinación del problema

Con este trabajo daremos a conocer lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo y mant. de pc
  • Rep. y mant. de pc
  • curso de manto. de pc
  • La Manta
  • manto
  • Manten
  • Mantos
  • la manta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS