mantener el matrimonio militar fuerte

Páginas: 8 (1871 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Mantener El matrimonio militar fuerte

Enfoque Familiar: Mantener el matrimonio militar fuerte

Hablé con una pareja el año pasado sobre cómo tratar con el despliegue (deployment) y mantener el matrimonio militar, fuerte. Su marido acababa de regresar de un despliegue de un año en Irak.
Citó un ejemplo de los tipos de problemas que pueden surgir cuando la comunicación se cae al borde delcamino. A medida que la disciplina primaria, mientras que su marido se había ido, ella adoptó un "tres strikes y estás fuera" regla de los 3 años de edad, hijo. Su marido, sin embargo, era más bien un "un strike" tipo de hombre, y la restituyó a su forma más estricta a su regreso del Deploy.
Molesto por haber sido usurpado por su papel disciplina tan rápidamente, su esposa se enojó. "Al principio,le grité mucho", dijo. "Yo lo más correcta de lo que había correcta a mi hijo."
Con el tiempo, aprendió a morderse la lengua y para discutir la situación con su marido a puerta cerrada.
El matrimonio es suficientemente duro, sin tirar de los factores de estrés adicionales de la vida militar - despliegues frecuentes, reintegraciones, separaciones y movimientos, para nombrar unos pocos. Peroincluso los más difíciles desafíos militares pueden ser resistidos planear con anticipación y habilidades saludables de comunicación. Y en el proceso, los matrimonios pueden crecer aún más fuertes.

Military OneSource tiene algunos consejos para mantener a los matrimonios militar fuerte. Éstas son sólo algunas de ellas:

Planear con anticipación para cuando esten en Deploy o Fuera de la casa:- Antes de que su cónyuge se va, se sientan juntos para hablar de su separación se acercan y que te hace sentir.
- Crear un plan familiar destacando el modo que cada uno manejará durante su tiempo de separación. Es importante ser flexible en cuanto a sus roles ya que el cónyuge en el hogar puede ser manejo de las tareas que siempre han sido responsabilidad del otro cónyuge.
- Hablar desituaciones de emergencia y a quién dirigirse en caso de una emergencia.
- Discutir las responsabilidades y permanecer en contacto con su familia. Trabajar con su cónyuge cómo los temas de crianza de los hijos serán resueltos, incluyendo la disciplina, la enfermedad y los asuntos relacionados con el rendimiento escolar. Planifica maneras de ayudar al padre que está lejos mantenerse en contacto con losniños - y viceversa. Por ejemplo, puede grabar padre leyendo un cuento a su hijo a escuchar por la noche. Se comprometen a mantener un diario o un blog y tomar fotos y videos de los hitos de su hijo para que el cónyuge que está lejos no te pierdas estos momentos preciados de la familia.
- Hablar de las finanzas. Esto le ayudará a evitar malos entendidos o desacuerdos sobre el dinero. Designar auno de los cónyuges para administrar los gastos de la casa. Considere la posibilidad de mantener dos cuentas de cheques, uno para cada uno de ustedes, para evitar confusiones. Informarse mutuamente de los gastos grandes.
- Discutir cómo va a estar en contacto. Es reconfortante saber de antemano con qué frecuencia se pondrá en contacto. Esto también ayuda a los factores del coste de las llamadastelefónicas a su presupuesto. Discutir formas en las que se comunican entre sí y con qué frecuencia se pondrá en contacto. Explorar las opciones que pueden estar disponibles para el miembro del servicio, tales como correo electrónico, video conferencia, llamadas telefónicas o por correo ordinario.
- Tenga en cuenta que los miembros del servicio no se puede saber de antemano con qué frecuencia va aser capaz de estar en contacto, o por qué medios. Hablar de esto antes de la implementación de lo que usted se preocupe menos durante los períodos en que la comunicación está limitada por factores que ninguno de ustedes puede controlar. Conozca las opciones disponibles para enviar y recibir paquetes de ayuda también. También es muy importante discutir cómo el cónyuge en el hogar puede llegar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 CONSEJOS PARA MANTENER UN MATRIMONIO
  • Matrimonio Militar
  • Mantenimiento militar
  • Analisas de la operacion militar fuerte
  • El Matrimonio En La Vida Militar
  • Pre Militar, Mantenimiento Y Geografia
  • ¿Sabes Cómo Mantener Tus Huesos Fuertes?
  • Como decir a una joven porque mantenerse casta hasta el matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS