Mantenimiento de pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASO A PASO REGISTRO

Copia de seguridad del Registro de Windows

2

Es posible copiar todos los archivos o aquellos que selecciones; luego indica la copia del System State.

1

Lanza elasistente de copia de seguridad pero no actives el Modo Avanzado.

L

a base de datos del Registro es uno de los núcleos de Windows. Una configuración incorrecta en el Registro puede resultar fatal,llegando incluso a colapsar el sistema. Crear copias de seguridad con frecuencia se convierte en una necesidad. En el reportaje anterior comentamos dos formas de realizar un backup del Registro:usando la restauración del sistema o mediante claves individuales realizadas con Regedit. Esta vez, te mostramos cómo utilizar la herramienta de Backup de Windows para crear copias no sólo de programas ydatos sino también del propio Registro. De esta forma, tendrás una copia del Registro junto con otras de seguridad. Ten en cuenta, sin embargo, que hay informes que aseguran que las herramientas derestauración de Windows XP Home no son fiables; así lo han

hecho notar algunos usuarios de XP Home que han sufrido fallos en la restauración de los datos. En cualquier caso, Backup y Restauraciónestán oficialmente disponibles para XP Professonal y se encuentran en el disco de instalación de Windows de la versión citada.

1

Lanza Windows Backup

Ejecuta esta opción a través de Inicio/Todoslos programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Copia de seguridad y accede al Asistente de copia de seguridad o restauración. Confirma que quieres guardar los archivos y la configuración.

2Selecciona los archivos

3

Selecciona la unidad en la que quieres almacenar tu copia de respaldo e introduce el nombre que la identificará para su posterior restauración.

Selecciona losarchivos que desees, puedes utilizar tanto Toda la información de este equipo o Elegir lo que deseo en la copia de seguridad. Para seleccionar el Registro y otras configuraciones de sistema haz clic sobre...
tracking img