Mantenimiento del equipo de computo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERRAMIENTAS PARA EL MANTENIMIENTO
Recuerde que para cualquier labor de mantenimiento se debe utilizar la herramienta adecuada. En cuanto al mantenimiento preventivo, podemosmencionar las siguientes:
Un juegode atornilladores (Estrella. hexagonal o Torx, de pala y de copa) Una pulsera antiestática Una brocha pequeña suave Copitos de algodónUn soplador o"blower Trozos de tela secos Un disquete de limpieza Alcoholisopropílico Limpia contactos en aerosol Silicona lubricante o grasa blanca Un borrador.

Descripción de losDESARMADORES |
Son herramientas manuales, consisten en una pieza de metal delgada que termina en una punta de forma específica, la cual coincide exactamente con la ranura en la cabeza deltornillo.Pulsera antiestática descripciónEsta pulsera antiestática es un elemento de protección, protege los componentes electrónicos de descargas de electricidad estática con laque se carga el cuerpo humano, y que les puede afectar y en algunos casos incluso destruir |
¿Qué tipo de material químico se permite y ¿Por qué? , y cual es su forma de aplicación?Copitos de algodón: en este se aplica el liquido y se pasa por la unidad que se va a limpiar, es muy practico ya que es muy pequeño y cabe el lugares difíciles de limpiar como enel teclado ratón para la limpieza del la unidad de Cd.

 
Un soplador o blower: con el soplador se pueden limpiar la zona de fuente de poder y demás partes empolvadas ya quees muy fuerte el aire que avienta .
 
Un disquete de limpieza: se llena del líquido y se introduce a la unidad de disquete y esperar a que limpie.
 
Espuma para Teclados:Con la espuma puede limpiar cualquier tipo de superficie plástica de una forma muy sencilla, brindando así una mayor durabilidad y apariencia a sus equipos de cómputo y electrónicos
tracking img