mantenimiento preentivo

Páginas: 29 (7003 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE POANAS
Tecnologías de la información y comunicación


M E M O R I A
D E
E S T A D Í A
“MANTENIMIENTO PREVENTIVO, LABORATORIO DE COMPUTO”
POR:
JUAN ALBERTO LARA LAVALLE

ASESOR EXTERNO: ING. EFRÉN VILLAREAL PAYAN
ASESOR ACÁDEMICO: ING. VÍCTOR MANUEL GARCÍA TORRES


GENERACIÓN: 2012-2014
VILLA UNIÓN, POANAS, DGO. AGOSTO 2014AGRADECIMIENTOS
Primeramente quiero agradecer a Dios por haber cumplido con responsabilidad mis estadías, gracias a Él tengo la vida y pude realizar mi proyecto.
Mis papás. Gracias por todo su apoyo que me brindaron día con día, gracias por sus consejos, regaños, dinero, etc. Ustedes fueron mi pilar más grande y resistente durante estos cuatro meses.
Mis tíos. Gracias por todo el apoyo que mebrindan siempre y principalmente durante estos cuatro meses que me ayudaron bastante.
Mi familia. Gracias a todos en general como olvidarlos si cada uno de todos los que conformamos la familia siempre tuve su apoyo muchas gracias por todos los buenos consejos que me dieron en esta etapa de vida y sobre todo que siempre estuvieron al tanto de mí y de todas las cosas que hago y hacia gracias.
Misamigos. A cada uno de mis amigos que me brindaron su apoyo de distintas maneras muchas gracias por soportarme como soy sé que cada uno de todos ustedes tienen sus diferencias y formas de contribuir en todo lo que se ha logrado aprender juntos gracias amigos por esos momentos de fiesta o trabajo en equipo que realizamos en los cuatrimestres pasados gracias.
Mi novia. Gracias Tere por tus consejosque me diste, en especial el convencerme de que no me saliera de la universidad, por tu compañía incondicional y por siempre está en la buenas y en las malas, te amo.
Maestros. Gracias por todos esos conocimientos que nos han enseñado, en especial al Ing. Víctor Manuel que me ayudo en mi proyecto y que siempre estuvo con migo apoyándome en la tesina, y a todo mis maestros porque ellos son los quesiempre día con día nos motivan por aprender cosa nuevas para que al final podamos tener una mejor vida gracias también por los regaños que nos dieron y que son los principales en recordar porque sé que siempre lo que pretenden es prepararnos muy bien en lo académico gracias.



RESUMEN
El proyecto de Mantenimiento Preventivo se llevó a cabo en el periodo Mayo-Agosto 2014.
En el estado deDurango municipio de poanas, poblado El Refugio, en la Secundaria General “Valle de Poanas” inicia en agosto de 2009 trabajando como extensión de la secundaria Pensamiento Liberal de la Cd. De Durango, siendo hasta el 3 de Junio de 2011 que es autorizada la clave y dada de alta en el Departamento de Estadística y Sistemas de información.
La Secundaria General Valle de Poanas, no contaba con unmantenimiento Preventivo, y esto le sirvió, para tener el control de las maquinas, realizar lo que son las actualizaciones del sistemas y verificar la instalación de un antivirus que proteja las computadoras que se encuentran en el laboratorio.
Así la realización de este proyecto brindara a la secundaria general valle de peanas un buen mantenimiento a las computadoras realizando todas las tareasanteriores.
Para la realización de este mantenimiento se usaron las siguientes herramientas: Frizzer Deep, liberación de espacio en disco (desfragmentación), activación de Windows, instalación de software y activación de cuentas de usuarios.










ABSTRAC
The Preventive Maintenance project was conducted in the period May-August 2014.
In Durango state town of Poanas, The Refugiopopulated in the General Secondary "Poanas Valley" begins in August of 2009 working as an extension of high Cd Liberal thinking. De Durango, being until June 3, 2011 the key is authorized and released at the Department of Statistics and information Systems.
The General Secondary Poanas Valley, did not have a preventive maintenance, and this helped him to gain control of the machines, perform...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia De Mantenimiento Preentivo
  • Psicologia Preentiva
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS