Mantenimiento preventivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La empresa Coca-Cola se encarga de la producción de bebidas gaseosas, se ha caracterizado por obtener cada vez mas productosde mayor calidad, sin embargo estos productos se destacan en su elaboración, es por ello que la eficiencia, eficacia y efectividad cobran fundamentalimportancia a la hora de elegir los productos.

En Venezuela existe la necesidad de lograr altos niveles de calidad ya que para tener un dominio en elmercado debemos ofrecer productos de excelencia, a menores costos de producción.

Toda empresa exitosa requiere que su proceso productivo sea controlado estacarece de métodos que le permitan vigilar su proceso productivo, tienen un plan de mantenimiento el cual acatar, pero le falta de motivación al personal enel proceso de elaboración.

JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACIÓN

La empresa Coca-Cola es una empresa que lleva años en nuestro país lo que se busca esdiseñar un programa que sirva para prevenir fallas dentro de la empresa determinar y hallar los tipos de fallas e inconvenientes que hay dentro de la misma,buscar y detectar cuales son las maquinarias que ocasionan fallas; y establecer un tiempo estipulado en el cual se le debe hacer mantenimiento a lamaquinaria.

Lo que se quiere lograr con esto es un programa que ayude a evitar y o prevenir los imprevistos dentro de la empresa logrando así que no haya fallade ningún tipo

Esto se hace con el fin de evitar y prevenir problemas dentro de esta empresa para poder lograr un funcionamiento óptimo de la misma.
tracking img