mantenimiento preventivo

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Mantenimiento preventivo: es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. el mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de fundamento, por su oposición al mantenimiento correctivo.
Mantenimiento correctivo: aquel que corrige los defectos observados en losequipamientos o instalaciones, es la forma mas básica de mantenimiento y consisten en localizar averias o defectos, corregirlos o repararlos.
Seguridad de la información: conjunto de medidas preventivas y reactivas de las organizaciones y de los sistemas tecnologicos que permitan resguardar y proteger la información buscando mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la misma.
Memoriaram: se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoria del software. Es alli donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de computo.
Formatear: preparar y optimizar un disco, como el disco duro o un disquete, organizando su espacio de almacenamiento en una serie de directorios que posterior mente puedan ser reconocidosy los que se pueda acceder.
Disco duro: dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnetica para almacenar datos digitales. Se compone de uno o mas platos o discos rigidos, unidos por uno mismo.
Sistema operativo: conjunto de programas que se integran con el hardware para facilitar al usuario, el aprovechamiento de los recursos disponibles. Algunos desis objetos principales son:
para que un sistema operativo real deberá satisfacer las siguientes funciones
-gobierna el sistema
-asigna los recursos
-administrar y controlar la ejecución de los programas



Dispositivo de entrada: son aquellas que sirven para introducir datos a la computadora para su proceso. Los datos se leen de los dispositivos de entrada y salida, se almacenan en lamemoria central o interna.
Dispositivo de salida: los dispositivos de salida nos permiten sacar información del computador ya sea de un resultado obtenido de un proceso o de la información almacenada en nuestro pc.
Dispositivos de entrada:
-modem
-teclado
-mause
-webcam
-microfono
Dispositivos de salida:
-minitor
-manejadores de discos
-impresora
-bocina
-proyector

MSDOS: (siglas deMicrosoft disk operating sistem, sistema operativo de disco de Microsoft) es un sistema operativo para computadora basadas en x86. Fue el miembro mas popular de la familia de sistemas operativos de Microsoft, con ibm pc en la década 1980 y mediados de 1990, hasta que fue destituida, gradualmente por sistemas operativos que ofreció una interfaz grafica de usuario en particular por variasgeneraciones de Microsoft Windows.




Procesador: es el circuito integrado central y mas complejo de un sistema informatico a modo de ilustración, se le puede llamar por analogía –cerebro- de un computador. Es un circuito integrado conformado por millones de componentes electrónicos.
Windows 7: es una versión de Microsoft windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft corporation. Estaversión diseñada para uso en pc, incluyendo equipos de escritores en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet pc, netbooks y equipos de media center. El desarrollo de Windows 7 se completo el 22 de octubre de 2007 junto a su equivalente para servidores Windows seven 2008 R2
VGA: video grappgics array se utiliza tanto para tanto como para de nominar una pantalla de computadora analogicaestándar, al conector VGA de 15 clavijas subminiaturas a la tarjeta grafica que se comercializo por primera vez en 1998 por ibm con la resolución 640 x 480. Si bien esta resolución ha sido reemplazada en el mercado de las computadoras, se esta convirtiendo otra vez popular para dispositivos móviles.












LOS PIRATAS DEL SILICON VALLEY
Es una película que trata de la creación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento Preventivo
  • mantenimiento preventivo
  • mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento preventivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS