Mantenimiento

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
El origen del Hombre, del Universo y la Clonación
Son 3 temas que en ámbito de la ciencia tales como, historia, astronomía, física… etc., se la ha dedicado demasiado estudio, pero que hay de otrasciencias?
Desde que somos niños siempre nos ha llamado curiosidad preguntar para todo lo que sea preguntas como ¿Porqué el cielo es azul? ¿De dónde vienen los bebés? Etc . Etc. y así hasta llegar apreguntas más complejas, que hasta la fecha muchos aun no logran contestar.
Pero en una suposición, si pudiéramos saber todo y poder contestar las interrogantes que tanto nos intrigan, de que nosserviría… o mejor dicho nos serviría de algo?, y siendo más específicos, de que le serviría saber al hombre de donde vino, o si lo hacemos desde un principio de donde vino el universo… si es que vinod algún lado.
Yo pienso que la respuesta a esas dos preguntas puede llevarnos a varios lados y conducirnos a varias deducciones, la primera yo creo que muchos solo quieren saber porque como dije enun principio desde pequeños tenemos esa no se describirla, esa necesidad de saber el porqué de las cosas, pero yo creo que nadie sabe para que lo quiere saber, de igual forma pienso que muchos loquisieran saber para ver de dónde vienen para saber a dónde ir, eso si van a algún lado, y otros por su parte dirían realmente de un pensamiento muy profundo “órale que bien de aquí vengo, queinteresante…” y su vida seguiría igual que antes, porque sinceramente no creo que el saber de dónde vienes cambie tu percepción de tu “futuro”, de hecho ni del presente…
Al igual con el origen del universo,sinceramente si nos damos cuenta con las nuevas teorías, se trata de evitar la idea que alguien o algo lo formo, solo se dice que ya estaba y que llego la cantidad necesaria de cierta materia paraactivarlo, pero yo me pregunto, ¿no puedo alguien o algo dejar todo listo para que se creara el universo? Es como preguntarnos si esta todo determinado, igual podemos decir si estaba o no determinado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS