Mantenimiento

Páginas: 21 (5043 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
PROYECTO

Mejoramiento de Proceso de Insercion mediante el Mejoramiento del Housing.

REPORTE DE ESTADÍA PARA
OBTENER EL TÍTULO DE:

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN:
Mantenimiento.

PRESENTAN:

Daniel Apodaca Rodriguez.

CD. Nogales, Sonora. Julio 15 2010.

DEDICATORIA

El presente proyecto lo dedicamos a todas aquellas personas que fueron fuente de apoyo para larealización del mismo.

A los docentes que con pericia nos compartieron sus conocimientos, nos apoyaron en todos los sentidos, nos señalaron nuestros errores y así logramos culminar nuestras metas.

A mis padres que en todo momento nos llenaron de fuerza, para seguir adelante, que nos alentaron, nos motivaron, y nunca nos dejaron solos.
A todos los alumnos especialmente los de la carera demantenimiento industrial, para que no se den por vencidos ya que todo ser humano es capaz de lograr lo que se proponga, y que recuerden que no existe obstáculo más grande que la mediocridad y el pesimismo.

En general agradezco a Dios por habernos dado fortaleza paciencia y capacidad para lograr nuestras metas con éxito….

Introducción:

Se pondrá en marcha la realización de un proyecto en la EmpresaMolex, el cual consiste en la instalación de una mejora en el proceso de producción de una maquina injertadora de housing. La cual maneja un variedad de entre 4 a 12 housing según el producto que se requiera. La practicas consiste en la aplicación de conocimientos técnicos adquiridos por el alumno de la carrera de Mantenimiento Industrial donde se emplearan los conocimientos de las diferentesmaterias, ya sean, de circuitos eléctricos, neumática, instrumentación y controladores lógicos programables.

Se plantea con el Ing. Saturnino el cual supervisara cada paso que se da en dicho proyecto y se llega a la conclusión de que será una de las principales herramientas para eliminar la problemática de housing dañados en la parte interna de los mismos. Con esto el ingeniero da un soportetanto en lo práctico como en la teórico dando la oportunidad de que desarrolle habilidades y también se tengan más opciones para desenvolverse en diversas áreas.

Una vez en marcha la mejora será de gran utilidad a la especialidad, ya que estará diseñado en base a lo que un técnico en mantenimiento debe saber.

ANTECEDENTES
Historia
La compañía comenzó haciendo flowerpots fuera de unplástico industrial del subproducto llamado Molex. Hicieron más adelante los conectadores para General electric y otros fabricantes de la aplicación fuera del mismo plástico. Molex adquirió lo más recientemente posible las industrias de Woodhead en la adquisición más grande de su historia.
Molex es un fabricante de componentes electrónicos, incluyendo eléctrico y fibra óptica productos y sistemasde la interconexión, interruptores, productos integrados y útiles del uso. Fundado adentro 1938 la compañía funciona actualmente encendido seis continentes y hace ventas anuales de sobre $2 mil millones. Juan Krehbiel, Jr. El hijo del fundador de la compañía, es el accionista individual más grande de Molex. Las jefaturas de Molex están adentro Lisle, Illinois.
Servicios de Molex OEM en lasindustrias que incluyen automotor, el equipo del negocio, productos de consumo, el equipo industrial, atar con alambre de las premisas y telecomunicaciones. Ofrecen más de 100.000 productos a los clientes a través de ventas directas y de distribuidores.

Molex originó una variedad grande de tipos del conectador, pero solamente uno es de uso general en microordenadores, y conocido así inequívoco como“Conectador de Molex“ en ese contexto. Que el tipo del conectador es el representado, para el cual se utiliza para las conexiones de energía accionamientos de disco y otros componentes de la computadora. EN o ATX la fuente de alimentación estándar tiene normalmente conectadores múltiples de este tipo.
Un conectador que entrega energía tiene pernos femeninos en una cubierta masculina, según lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS