Polpaico
INTRODUCCIÓN

Grupo
Siempre en Obra

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

El Grupo de Empresas Polpaico está formado por Cemento Polpaico S.A. ySociedad Pétreos S.A., S.A. las que se dedican a la fabricación y comercialización de productos para la construcción en cemento, hormigón y elementos prefabricados del mismo. El Grupo de Empresas Polpaicoes integrante del Grupo Holcim principal productor e investigador mundial del cemento y el Holcim, hormigón, lo que permite que cada una de sus compañías integrantes comparta la avanzada tecnología ydesarrollo y las adapte a las necesidades propias de cada región. El Grupo Polpaico consecuente con la filosofía empresarial que lo distingue y con su eslogan Obra», «Siempre en Obra» que refleja lapreocupación de otorgar un servicio integral en forma permanente a sus clientes, y dada la necesidad de que el mercado chileno cuente con un documento técnico que reuna las distintas áreas involucradasen una construcción en hormigón, ha desarrollado a través de la RedTécnica de cemento Polpaico S.A. el Manual del Constructor, del cual se destaca lo siguiente: • Texto multidisciplinario que abarcala mayoría de los temas que forman parte del área de la edificación en hormigón. • Texto fundamentado tanto en las normativas vigentes como en antecedentes de validez internacional, y asesorado pordestacados profesionales del área. • Texto de consulta habitual orientado a profesionales del sector construcción, con poca o ninguna experiencia, en el cual se puede encontrar la información técnica quefrecuentemente se requiere en obra. • Texto estructurado de tal forma que cada tema es tratado como una ficha técnica independiente, subdividido a su vez en los factores más relevantes involucrados,permitiendo una fácil y rápida lectura y comprensión. El contenido del Manual del Constructor constituye una valiosa herramienta de trabajo para los profesionales de la construcción.

Grupo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Manual constructor. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-Constructor/468044.html

MLA

"Manual constructor" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-Constructor/468044.html>.

MLA 7

"Manual constructor." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-Constructor/468044.html>.

CHICAGO

"Manual constructor." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-Constructor/468044.html.