Manual de bienvenida de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUXURY CONDOS CLUB MEXICO

Dirigido a: Agentes de Ventas

MANUAL DE BIENVENIDA
Hola:
Bienvenido a Luxury Condos Club Mexico, antes que nada te damos la bienvenida a nuestro equipo, esperamosque tengas una grata experiencia con nosotros y que tu estancia sea larga, ya que ahora eres parte esencial de nosotros.
Recuerda que tu esfuerzo y cooperación son muy importantes en nuestra empresa;Nuevamente te decimos BIENVENIDO

Visión

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, con excelencia en ventas de condominios, distinguirnospor nuestra efectividad y atención a nuestros clientes a través de un compromiso ético y profesional, desarrollando inmuebles cómodos, elegantes y con un alto grado de tecnología y seguridad.
Seruna empresa líder y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una gran calidad a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y unser una empresa vendedora reconocida a nivel nacional.

Misión

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad siendo cuidadosos con el medio ambiente,posibilidad de desarrollo de los empleados y ampliación de nuestro mercado.

Ser una empresa que haga la diferencia entre la competencia, brindando comodidad, seguridad y una plena satisfacción encada uno de nuestros lujosos condominios. Con facilidad de financiamiento y al alcance de del presupuesto y exigencia de cada uno de nuestros distinguidos clientes.

Filosofía
Nuestra empresatiene la misión de dar a conocer productos innovadores de buena calidad, mediante el apoyo de todos los integrantes que forman nuestro equipo.
Buscamos la satisfacción del cliente.

CLIENTE; es larazón de nuestra esfuerzo
EXCELENCIA PERSONAL; dar nuestro máximo desempeño
CALIDAD; eficacia y eficiencia en productos y servicios
SERVICIO; satisfacer las necesidades de nuestros clientes...
tracking img