Manual de buenas practicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DE AREQUIPA
FACULTAD DE INGENIERIA DE PRODUCCION Y SERVICIOS
DEPARTAMENTO ACADEMICO DE INGENIERIA ELECTRICA
UNIDAD DE CAPACITACION PRODUCCION Y SERVICIOSPLAN DE INFORME DE TITULACION DE LA FORMULACION DE UN MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS; PARA EL RESTAURANTE PICANTERIA EL BASTON DE ORO, EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA, EN EL 2010.

Presentado por: AGUIRRECHARCA, Yesica. PARA OPTAR EL GRADO DE ESPECIALIDAD TECNICA ANUAL DE ADMINISTRACION DE SERVICIOS EN TURISMO.

AREQUIPA – PERU 2010

1.

ANTECEDENTES. No existe trabajo de tal magnitud, orientadoa la organización, que busque la solución de sus problemas.

2.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. La dirección es consciente de que muchas de las actividades realizadas son producto de la aplicaciónempírica de los trabajadores, generando la falta de uso de las técnicas más apropiadas en función de la racionalización y productividad de los recursos utilizados, lo que motiva una inestabilidad en elflujo de ventas del establecimiento, dados sus cinco anos en el mercado.

3.

OBJETIVOS. Para el presente se ha de tomar los siguientes: 3.1 OBJETIVO GENERAL. Formular un manual de buenasprácticas para el restaurante picantería el bastón de oro.

3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS.  Proponer una adaptación técnica a las instalaciones del establecimiento.  Determinar una adecuación a lasinstalaciones sanitarias del establecimiento.  Plantear el equipamiento adecuado para el ejercicio de las actividades operativas del establecimiento.  Analizar las facilidades sanitarias con que cuenta yplantear su mejoramiento.  Diseñar un plan de higiene personal para los colaboradores de la empresa.  Proporcionar un sistema de control de las operaciones básicas del establecimiento.

4.JUSTIFICACION. Nuestra organización cuenta con cierto reconocimiento del mercado, producto de la amplia experiencia obtenida y a la vez es conocedora de que si no escuchamos la voz del

consumidor,...
tracking img