Manual de corel draw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13029 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.cybercursos.net

Manual de Corel Draw

INTRODUCCIÓN COMO INSTALAR FUENTES TRUE OTRO TIPO DE FUENTES APERTURA DE T EXTOS QUE HACER CUANDO UN TRABAJO NO IMPRIME LA IMPRESIÓN SE DETIENE EN EL ADMINISTRADOR DE IMPRESIÓN LA IMPRESIÓN SE DETIENE EN LA IMPRESORA

2 3 3 4 4 5 6

CÓMO LOCALIZAR Y TRATAR UN OBJETO DAÑADO

6

REDUCCIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL GRÁFICO

7

REDUCCIÓNDE LA COMPLEJIDAD GLOBAL DEL ARCHIVO

7

P ÁGINA 1

http://www.cybercursos.net

INTRODUCCIÓN

Corel Draw es el mas completo programa de diseño gráfico e ilustración, este programa trae rápidas herramientas de ilustración, contiene efectos especiales fáciles de usar, que lo convierten en el programa ideal para la creación de cualquier proyecto de diseño. Con Corel Draw podrá realizarinfinidad de piezas publicitarias, logotipos empaques, etc.

Si crea un archivo en Corel que contiene texto, con el archivo CDR se guardará una referencia al nombre de la fuente. Esto permite a Corel abrir el archivo de forma precisa en el futuro al visualizar el texto en el tipo de letra apropiado. En ocasiones, puede compartir los archivos de Corel con otros usuarios, llevar los archivos CDR a unaempresa de procesamiento de datos, abrir archivos CDR antiguos en versiones nuevas de Draw, etc. Si hace esto, es posible que los tipos de letra sean incorrectos cuando se abra el archivo. A veces aparecerán complicaciones si está abriendo un archivo antiguo (creado en las versiones 2.0, 3.0, 4.0 o 5.0). Obviamente, volver a abrir su archivo en su propio sistema, siempre que la lista de fuentessea la misma de cuando se creó el archivo, será un proceso simple.

P ÁGINA 2

http://www.cybercursos.net

COMO INSTALAR FUENTES TRUE

El dispositivo TrueType es interno en Windows, lo que significa que no es necesario un gestor de fuentes externo para utilizar fuentes TrueType en aplicaciones de Windows. Para que una aplicación haga uso de una determinada fuente TrueType, dicha fuentedebe haberse instalado mediante Windows. Esto es así para CorelDRAW 6.0 y cualquier otra aplicación compatible de Windows que admita TrueType. Windows NT Para añadir fuentes externas o TrueType personalizadas debe seguirse el procedimiento de instalación de fuentes TrueType de Windows NT. Esto conlleva acceder al cuadro de diálogo Fuentes a través del Panel de control de Windows NT. Una vez instaladala fuente en Windows NT, estará disponible para DRAW 6.0. Esta opción de instalación es conveniente cuando se añaden una o dos fuentes. Windows 95 En Windows 95 hay únicamente el archivo de fuente de True Type (extensión TTF). Se registran estos archivos durante la instalación del Corel 7.0. Para añadir fuentes externas o TrueType personalizadas debe seguirse el procedimiento de instalación defuentes TrueType de Windows 95. Esto implica la instalación de las fuentes de software en su disco duro. Utilice entonces la herramienta Fuentes en el Panel de control Windows 95 para registrar las fuentes en Windows 95. Una vez instalada la fuente en Windows 95, estará disponible para todas las aplicaciones.

OTRO TIPO DE FUENTES

La utilización de fuentes Adobe Tipo 1 en Windows es posiblegracias al Adobe Type Manager (ATM) versión 3.01 y 3.02. Para que una aplicación pueda hacer uso de una fuente Tipo 1 determinada, dicha fuente debe estar correctamente instalada mediante el ATM. Esto es cierto para Corel 7.0 y para cualquier aplicación que admita fuentes Adobe Tipo 1. El CD n° 1 de Corel posee un directorio de fuentes que contiene todas las fuentes de Corel tanto en formato TrueType(TTF) como Adobe Tipo 1 (ATM). Al instalarlo, se configurarán las fuentes TrueType en Windows. Si desea utilizar las fuentes Adobe Tipo 1 debe instalarlas manualmente. Al instalar Corel 7.0, seleccione una instalación personalizada y no instale ninguna fuente. El procedimiento de instalación sólo configura las fuentes TrueType. Las fuentes ATM deben instalarse manualmente. 1.Ejecute el Panel de...
tracking img