Manual de impresion del ala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual. Impresoras ALA

MANUAL DE UTILIZACIÓN DE LAS IMPRESORAS DEL ALA
Disponemos de dos opciones principales de impresión en el ALA. • La primera es la impresión retenida que es la impresión pordefecto y se realiza sobre la impresora RICOH_ALA. En este modo los trabajos son enviados a la cola de la impresora y no serán impresos hasta que vayamos a la impresora y le indiquemos que queremosimprimirlos. La segunda opción es la impresión bloqueada, igual que la impresión retenida pero nos permite realizar una impresión protegiendo nuestro trabajo con un código de acceso para que únicamentenosotros podamos imprimirlo. Esto se realiza en la segunda impresora RICOH_ALA_PIN



Impresión retenida
Cada vez que vayamos a mandar un trabajo a la impresora en impresión retenida debemosseguir los siguientes pasos: 1.- Vamos al menú archivo en el documento que vamos a imprimir y hacemos click en la opción imprimir.

2.- Seleccionamos la impresora RICOH_ALA, hacemos click con el botónderecho y seleccionamos las propiedades.

Florida Universitària. Área de Sistemas

1

Manual. Impresoras ALA

3.- Pinchamos sobre el botón preferencias de impresión.

2

FLORIDA Área deSistemas

Manual. Impresoras ALA

4.- Click en el botón detalles.

5.- Por ultimo solo nos queda completar el ID Usuario con nuestro nombre de usuario para diferenciar nuestros trabajos en laimpresora. Aplicar y aceptar en todas las ventanas.

Florida Universitària. Área de Sistemas

3

Manual. Impresoras ALA

Impresión Bloqueada
Cada vez que vayamos a mandar un trabajo a laimpresora en impresión bloqueada (protegido con contraseña) debemos seguir los siguientes pasos: 1.- Vamos al menú archivo en el documento que vamos a imprimir y hacemos click en la opción imprimir.2.- Seleccionamos la impresora RICOH_ALA_PIN, hacemos click con el botón derecho y seleccionamos las propiedades.

3.- Pinchamos sobre el botón preferencias de impresión.

4

FLORIDA Área de...
tracking img