Manual de induccio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDO A NUESTRA EMPRESA
A nombre de Natural Learning Corporation te damos la más cordial bienvenida y, en lo personal, te felicitamos porque desde hoy formas parte de nuestra gran familia, en la cual laboran las más capacitadas y entusiastas personas.
Para que empieces a conocer la gran organización en la que empiezas a laboral te ofrecemos en estas pequeñas líneas una historia de lacompañía, así como los servicios que ofrecemos.
Tenemos programado que al ingresar a tu puesto tengas una adecuada inducción y capacitación; pero si esto no es suficiente, esperamos que tengas la suficiente confianza y libertad de preguntar cuantas veces sea necesaria para aclarar tus dudas.
Esperamos que tu capacidad, conocimientos y espíritu de colaboración y servicio sean puestos adisposición de nuestra empresa, mediante la realización altamente satisfactoria de las tareas encomendadas a tu puesto.

Muchos éxitos en tu nueva casa!!!

Sr. Gildardo Vargas
Presidente Grupo JOM

HISTORIA

NATURAL LEARNING CORPORATION, NLC nace el 2 de enero de 1997 como una evolución organizada de International Systems,abriendo un nuevo capítulo en la historia de éxito del Grupo JOM.
Con una novedosa técnica de superaprendizaje basada en la músico-terapia, que como disciplina había obtenido grandes resultados y el reconocimiento de la comunidad científica internacional especialmente en Estados Unidos , Brasil y Argentina, se dio inicio a este proyecto que incluyó dos etapas:
La primera retomar los mercados queiniciaron con International Systems para presentar a Natural Learning Corporation con la técnica de súper aprendizaje de la músico-terapia como una importante opción para el aprendizaje del idioma Inglés. Así durante el periodo comprendido entre 1997 y el año 2000, se consolidaron las siguientes compañías: Colombia, Perú, Costa Rica, México Centro, México Pacífico, México Norte, Honduras, el Salvador yRepública Dominicana.
En segundo lugar , la exploración de nuevos mercados, la cual con bases sólidas, equipos competitivos, concentrados y enfocados en ganar, habiendo tenido la oportunidad de incursionar en nuevas culturas, se realizaron nuevas y exitosas aperturas: Guatemala en 1998, Nicaragua en el año 2000, México Golfo en 2001, Panamá en Mayo del 2004 y Argentina en el 2006.

VISIÓN
Enel 2011 seremos reconocidos como una empresa líder en la difusión de material didáctico para el aprendizaje del idioma Inglés, posicionándonos en las principales ciudades del país, apoyados en nuestro principal valor; la formación y calidad humana de nuestros integrantes, impulsando su crecimiento y desarrollo para beneficio de la sociedad.MISIÓN
Empresa orientada al desarrollo de alternativas para satisfacer la necesidad del ser humano en el campo cultural, especialmente en el aprendizaje del idioma inglés, a través de materiales didácticos, medios audiovisuales soportados en el método de músico-terapia, con una clara actitud de servicio y altos estándares de responsabilidad social, en todo el ámbito de los países de latino América.VALORES

* Perseverancia: Estamos orientados a mantener un ritmo de trabajo hasta lograr la excelencia de nuestros usuarios.
* Disciplina: Sin esta, es imposible lograr nada que nos propongamos.
* Compromiso: Es para nosotros un compromiso sacar a la sociedad individuos bilingües.
* Responsabilidad:
* Entrega
* HonestidadREGISTRO DE ASISTENCIA

En la empresa no existe un método para calcular la asistencia de los empleados. Por eso se creara un dispositivo de ponche, en donde los empleados con su carnet marcaran la hora de salida y de llegada a la empresa. Quincenalmente se revisara este mecanismo, para evaluar cuantas faltas ha tenido cada empleado dentro de...
tracking img