Manual de procedimientos fabrica de calzado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1019 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.- INTRODUCCION. 3
II.- OBJETIVO GENERAL. 4
III.- CONTENIDO. 5
IV.- BIBLIOGRAFIA. 8

I. INTRODUCCION

Para la economía de nuestro país en México, es muy importante tomar en cuenta que para tener un mayor incremento ydesarrollo económico, social, cultural, humano, materiales, tecnológicos y de información, es tomar en cuenta cada uno de los retos que se enfrentan cada día, para tener una recuperación económica. Que propicie el desarrollo a nivel nacional, hoy en la actualidad lo que se debe de tomar en cuenta es la forma de cómo proponer, participar y cumplir con los objetivos que se establezcan en los esquemas deacción, que se propongan para mejorar la forma de actuar y aplicar la capacidad de resolver y corregir para que el desarrollo social sea integral y sustentable en la economía del país.
Es importante administrar, cada una de las fases del proceso administrativo de la nación, con la finalidad de proponer, saber conducir a otros, ser critico, analista, reflexivo, objetivo, saber ejercer la autoridadcompetente y aplicar las leyes establecidas, que se requieran para su organización, así como las relaciones humanas que de ella emanen para tomar decisiones que logren la generación de un sistema integrado para el proceso de desarrollo mundial organizacional.
Criticar el mal funcionamiento de algunas instituciones y personajes públicos de la anti política mexicana no es hablar mal de México.Evidentemente México tiene muchos aspectos nobles e importantes que han merecido el respeto internacional. Pero la difícil situación actual es inocultable por la mal administración de unos cuantos.

II.- OBJETIVO GENERAL

- Establecer y generar las recomendaciones con relación a cuales serían los mejores mecanismos que deberían utilizarse para instalar y generar un Sistema integrado para elproceso de Desarrollo Nacional Organizacional Financiero en México, con la finalidad de hacerla eficiente de acuerdo a los recursos tecnológicos disponibles en el mercado y en concordancia con los programas de austeridad económica que maneja en la actualidad el gobierno nacional, conservando la legitimidad establecida por el sistema legal que actualmente se encuentra en período de ajuste medianteel esquema de la nueva recuperación Económica Mexicana.

III.- CONTENIDO

La Economía del País enfrenta varios retos, el estancamiento en el crecimiento y la creación de empleo, las dificultades del Banco de México (Banxico) para alcanzar la meta de inflación y las limitaciones en el margen de apreciación del peso, siguen siendo retos en la recuperación económica mexicana. En un encuentrocon la prensa, analistas de Barclays Capital coincidieron en que si bien se espera un crecimiento de 5.5 por ciento para la economía mexicana, el panorama no está exento de retos, pues el Banxico tendrá dificultades para lograr la meta de inflación de 3 por ciento. Jimena Zúñiga, economista para México, explicó que los efectos de los cambios en el esquema tributario sobre los precios, sumado a lareducción en la brecha de producción, pondrán presión sobre los márgenes de inflación. Por ello, la economista anticipa que la política monetaria comenzará a endurecerse en agosto para cerrar el año con tasas de interés de 5.5 por ciento y 6.25 para 2011. Por otro lado, señaló que el peso ya no tiene tanto terreno para apreciarse, pues para los próximos tres meses se espera un tipo de cambio de11.80, para cerrar el año en cerca de 12 pesos.
Además, Zúñiga indicó que un retraso en el ajuste de la política monetaria también dañaría al peso, y que México no tiene por qué esperar a que la Fed realice cambios de política monetaria para emprender el endurecimiento. Barclays también espera que si bien las tasas de crecimiento trimestrales sean altas en 2010, éstas se moderen y asegura que lo...
tracking img