Manual de procedimientos sobre instalacion del sistema operativo ubuntu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Procedimientos

El manual de procedimientos consta de una serie de pasos y recomendaciones importantes de quede tener en cuenta las personas quevas a desempeñas dichas tareas en la organización “INSTITUTO NACIONAL DE TIERRA”, para realizar con mayor productividad y eficiencia mediante la instalación de un software el cual se pueden se puedenrealizar:
• Mediante la red
• Disco a disco
• Dispositivos USB

Es importante destacar que actualmente no existen patrones de orientación y mucho menos manuales, que nos permite tener unlineamiento a seguir para disminuir los errores que se pueden presentar y minimizar los riesgo que puedan acarrearse ya que estamos en un mercado altamente competitivo y debemos brindar la mejor calidad deservicio a cada unos de nuestros clientes.

Por lo anteriormente expuesto se procederá a realizar un manual de procedimientos sobre instalación del sistema operativo ubuntu que permita aldepartamento de informativa mayor rapidez e eficiencia para los usuarios que manejan el sistema en día a día en dicha institución.



PASOS EXPLICACION FLUJOGRAMA CRITICA
1. Elegir el idioma Si en lapantalla de bienvenida eligió el español, simplemente pulse adelante («Siguiente» o «Forward»), en otro caso seleccione «Español».


2. Elegir la zona horaria Elegir la zona horaria. Simplementepulse sobre su zona para acercar el mapa y después sobre la ciudad concreta representativa de su uso horario
3. Elegir el tipo de teclado Elegir el tipo de teclado. Si todo va bien y no tiene unteclado fuera de lo común sino un teclado español estándar, debería estar ya seleccionado (teclado «Spain»).
4.Configuración de particiones a) Formatear todo el disco duro: Elija ésta si desea borrarlotodo y usar el disco duro por defecto como único para Ubuntu.
b) Espacio libre contiguo: Ubuntu usará un trozo de espacio libre del disco duro para instalarse. Ésta es la opción más recomendable si...
tracking img