Manual de viajes astrales. moraga antonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIAJES EN EL ASTRAL
Antonio Moraga

INTRODUCCIÓN:
El curso sobre Viajes Astrales muestra unas técnicas maravillosas y prácticas para realizar conscientemente la mayoría de los grandes objetivos espirituales y sueños que muchos de nosotros hemos tenido desde niños a través de Viajar en el Astral conscientemente. En estos Viajes podemos recibir información vital sobre el propósito u objetivosde la vida humana mientras nos encontramos sobre el planeta Tierra. Dicha información queda instalada en el supra-consciente o yo superior antes de que nazcamos, para que sea una especie de manual de instrucciones de como vivir nuestra vida en el tiempo presente. También nos muestra hacia donde nos dirigimos, algo que todos olvidamos en el momento de nuestro nacimiento y nos dan la oportunidad deviajar al pasado y recuperar toda la información sobre nuestras vidas pasadas y la información y conocimiento que transmitieron los antiguos maestros iluminados a sus discÍpulos para beneficio tanto suyo como de los futuros viajeros del astral; ya que estas enseñanzas, siguen siendo totalmente vigentes hoy en día como lo fueron hace miles de años.

HISTORIA :
Hubo un tiempo muy remoto en elque el ser humano aún era consciente de su consciencia divina. La primera vez que los seres humanos habitaron la tierra en un cuerpo físico fue en el continente de la Lemuria, hace más de 100.000 años. En aquellos tiempos los seres humanos conocían la telepatía como base de comunicación, porque no existía el engaño y todos ellos tenían la capacidad de desprenderse del cuerpo a voluntad y viajar porlos diferentes planos astrales, incluyendo el plano causal; plano donde las entidades individuales pueden aún percibir la consciencia más alta de Dios sin perder su individualidad. En la Lemuria, cuando la gente encarnó en la Tierra, no había grandes problemas; era la edad de oro de la humanidad y la gente permanecía consciente de su naturaleza espiritual; dependían de su conexión con Dios como labase de sus vidas y todos ellos eran conscientes de su unidad con el Ser interior o Dios. Pasado el tiempo, algunos comenzaron a satisfacer diversos propósitos egoístas y los sentimientos de celos, ira, lujuria y avaricia se desarrollaron. Esto enturbió su consciencia y la gente comenzó a perder contacto con su naturaleza divina y los poderes o dones que esto conllevaba; entre ellos la capacidadde viajar en el Astral.

Muy pronto la gente se olvidó de Dios. El karma negativo que estaban creando les hizo quedarse atrapados en un estado de ignorancia y al olvidar su origen divino comenzaron a identificarse con el cuerpo físico como única realidad. Con el paso del tiempo, con el hundimiento de la Lemuria, la mayoría de las capacidades originales del hombre se olvidaron y quedaronrelegadas a un número reducido de personas. Pero siempre ha habido grupos, ( posteriormente en la Atlántida, y más tarde, tras el hundimiento definitivo de la Atlántida, en la India y en el Tíbet especialmente ), donde hombres y mujeres han preservado y extendido hasta nuestros días los conocimientos ocultos del pasado, y en especial la capacidad de los viajes astrales como medio de un valor incalculablepara recordar nuestros orígenes antiguos y también una fantástica herramienta de evolución para alcanzar el objetivo último de la vida humana, la realización del Conocimiento interior del Ser.

EL VIAJE ASTRAL:
Un Viaje Astral es la proyección consciente del alma, dentro de los diferentes planos de la existencia. Se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, de día o de noche,sin limitación alguna en cuanto al tiempo que permanezcamos fuera de nuestro propio cuerpo, el cual delimitamos o determinamos nosotros mismos. Todos y cada uno de nosotros hemos realizado Viajes Astrales centenares de veces a lo largo de nuestra vida, especialmente durante el sueño, o en situaciones dramáticas para nosotros. La mayoría de estos viajes son inconscientes porque están tamizados por...
tracking img