La penas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP.

M.C. ROSA EDITH SANDOVAL CHACÓN Y/O M.A.J. CONRADO SANDOVAL CHACON Y/O LIC. FRANCISCO JAVIER ARREOLA MEDINA; mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones en el despacho jurídico ubicado en Medellín # 493 de esta ciudad de Colima, Col., ante Usted con el debido respeto comparecemos para:

E X P O N E R

Que somos endosatarios enprocuración de MA. LOURDES LUNA CABELLOS, y con tal carácter venimos en la VIA MERCANTIL EJECUTIVA a ejercitar la Acción Cambiaria Directa en contra de la C. DILVA GARCÍA HERNANDEZ; demandándola por elpago inmediato de las siguientes prestaciones:

a) El pago de la cantidad de $ 5, 750.00 (Cinco mil setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) por concepto de suerte principal,derivado del título de crédito que suscribió a favor de nuestra endosante.
b) El pago del interés del moratorio pactado en el documento base de esta acción, vencidos hasta la fecha, asícomo también los que se sigan venciendo hasta la total liquidación del adeudo.
c) El pago de gastos y costas que se originen con la tramitación del presente Juicio.H E C H O S

1.- En la ciudad de Villa de Álvarez, Col., el día 30 de Octubre de 2007, la demandada suscribió a su cargo y en beneficio denuestra endosante MA. LOURDES LUNA CABELLOS, un pagaré valioso por la cantidad de $ 5,750.00 (Cinco mil setecientos cincuenta pesos 00/100 M. N.), con fecha de vencimiento el día 30 de Noviembre de 2007.2.- El caso es que la demandada no ha cubierto el total de las cantidades reclamadas en el presente juicio, a pesar de las múltiples gestiones que de forma extrajudicial se le han llevado acabo y, es la razón por la cual se prefiere demandar judicialmente el citado pago.

3.- Con fecha 27 de Septiembre de 2008, se nos endosó valor en procuración el documento base...
tracking img