Manual para una chambrita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo seducir a un Hombre
[pic][pic][pic][pic][pic][pic]
21 de Septiembre 2007
[pic]
Comienza el juego de la seducción, pongan atención y aprovechen cada consejo si tienen a su próximo objetivoentre ceja y ceja. La seducción es algo asi como una batalla. Una tiene que ir ganando poco a poco su terreno y sacando sus armas a relucir en un campo donde el lenguaje corporal juega un papelimportantísimo para seducir a un hombre.
[pic][pic][pic][pic][pic][pic]
Las mujeres deben jugar con la ingenuidad, la inocencia, la coquetería, mientras que los hombres hacen gala de su caballerosidad, sumasculinidad y sus palabras. Ahí debe ser cada una la que decida: si le gusta seducir o que la seduzcan… Para ello hablaremos sobre el significado de la comunicación no verbal y las posibilidades queexisten de seducir a un hombre.
Es de sobra conocido que si asentimos con la cabeza en una conversación estamos queriendo involucrarnos en la misma y dar la razón al que emite el mensaje. Sin embargo,si además de asentir la mujer se retira el pelo de la cara y estira su cuello, estará realizando un claro ejercicio de provocación que el hombre asumirá de forma natural y sin ser consciente de estarsiendo seducido.

Además, el humedecimiento de los labios es un claro indicador de atracción, que si se acompaña de una mirada sutil puede llegar a ser casi letal, nuestro objetivo puede caerrendido a nuestros pies mucho antes de lo esperado. También, el estar colocándose la ropa de forma continuada (puños de la camisa, pantalón, complementos), es una forma de decirle al hombre que estásdispuesta a aceptar cualquier cosa que te proponga.

[pic][pic][pic]Seducir a un hombre puede ser fácil si la conversación ha alcanzado un grado íntimo porque no busca cosas comunes y espera que lesorprendan con una invitación atrevida. Él, como hombre que es, valorará mucho más tu predisposición, tu postura de ‘manos abiertas’ a cualquier prouesta.
Además, otra de las técnicas que siempre...
tracking img