Manual Wifi

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
6

Manual WIFIWAY para recuperar contraseñas WIFI
(Nota: El uso de este manual es responsabilidad de quien lo utiliza)

Paso # 1. Primero deberás de arrancar desde el CD, en la mayoría decomputadoras basta con dejar puesto el CD y al prender el equipo comenzara leyendo el disco, en otros equipos es necesario que al encenderlos presiones la tecla Esc, f12, f2, o suprimir dependiendo de lacomputadora, después te va a salir una pantalla como se muestra en la imagen, seleccionas la opción de CD-Rom Drive y esperas a que cargue el programa (También otra opción para arrancar desde el CD esconfigurando esa opción desde el bios de tu computadora)
ó

Ya que acabe de cargar te aparecerá una pantalla como la que se muestra


Paso # 2. Posteriormenteabriremos el programa a utilizar haciendo click en el botón de inicio, wifiway, aircrack-ng y por ultimo minidwep-gtk



Paso # 3. Hacer click donde dice Scan y con esto se detectaran las redes que hayalrededor
Nota: Es importante verificar que donde dice wlan0 este seleccionado el adaptador wifi correcto, en el caso de que tengas 2 adaptadores wifi deberas seleccionar el que dice wlan1


Paso# 4. Después de que ya aparecieron todas las redes hay que seleccionar la red a auditar, es recomendable seleccionar la red con mayor potencia, entre menor sea el numero significa que la red tienemayor potencia.


Paso # 5. Después haber seleccionado la red hay que presionar el botón de launch, después de un momento comenzara a caminar el numero rojo, esto significa que se están capturandopaquetes, se deben de capturar de 5000 a 3000 paquetes y después te arrojara la contraseña, este proceso puede tardar desde 3 minutos hasta un par de horas. En caso de que no se puedan capturar paquetesintenta con otra red.


Una vez que tienes la clave anotas el nombre de la red y la contraseña, posteriormente en Windows instalas tu adaptador wifi y te conectas a la red.

Tips importantes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual wifi
  • Manual wifi
  • Manual wifi
  • manual de Virtual Wifi Route
  • Manual De Operaciones De Un Usb Wifi
  • Manual conexion symbian wifi
  • Manual De Configuraci N WiFi UTP
  • Manual Wifi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS