manual windows como unirse a una red

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto

 
Para la creación de nuestra red Lan con Windows Seven, es necesario que previamente tengamos instalado y configurado correctamente nuestra tarjeta o chip de red con sus respectivos controlareso drivers. Tras esto, detallamos la forma de configurar una red en Windows 7.
1. Seleccionamos el icono “Equipo”, usando el botón derecho o secundario del mouse, luego seleccionamos la última opción.

2. Para cambiar las opciones por defecto que trae configurado el Windows 7, y establecer nuestras propias preferencias, hacemos clic en . Aquí configuraremos el grupo detrabajo a fin de poderutilizar diferentes sistemas operativos (por ejm. Windows XP y Windows Vista) en nuestra red de área local (LAN).

3. En ésta ventana, debemos establecer el nombre de nuestro ordenador y el nombre delgrupo detrabajo. Para poder cambiar el nombre del grupo de trabajo es necesario hacer clic en el botón .

En la imagen anterior se muestra que se ha establecido como nombre de grupo de trabajo .
4.Ahora vemos que en nuestro caso hemos establecido como nombre de ordenador “PC-Giancarlo” y el grupo de trabajo lo hemos denominado “RED”.

5. Ahora pulsamos el botón , luego ingresamos a , yseleccionamos “Redes e Internet”, tal como se muestra en la siguiente imagen.

6. Nos aparecerá una ventana, en la que seleccionaremos “Red doméstica” o “Red de Trabajo”.
Una vez optado por cualquierade ellas según sea el caso, aparecerá la siguiente ventana, en la cual debemos seleccionar los elementos que deseamos compartir en nuestra red. Una vez hecho esto hacemos clic en el botón .

7. Ahoraveremos la siguiente ventana, en la cual veremos que Windows 7 nos sugiere una contraseña segura para acceder a la red; pero más adelante veremos como cambiar esta contraseña a fin de utilizar un quesea más fácil de recordar. Procedemos a hacer clic en el botón .

8. Ahora Windows 7 nos mostrará la siguiente ventana, en la cual aparecerán diversas opciones; entre ellas, la opción de poder...