Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICAS DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

1. Política para el proceso.
1.1 La Dirección de Administracion y Finanzas, recibirá por medio de su Gerente todasolicitud de gastos, la cual deberá estar acompañada de una Orden de Compra con Fecha de Expedición, Fecha de Entrega de Material, Reservaciones, Compra, Reparación de Equipo, oEfectivo para Viáticos, con el Nombre del Solicitante y Numero de Evento, Autorizada por su Jefe Directo, Gerente o Director de Área. Así como el Pago de Nomina.
1.2 La Direcciónde Administracion y Finanzas, recibirá por medio del Tesorero, los informes relacionados a los Reportes Cuentas por Pagar, Reportes de Gestión y Estadística de Cobranza yFacturación, Reporte de Cuentas bancarias al día, Estado de Resultados Mensual, Comparativo de Gastos Semanal, Estado de Resultados y Situación Financiera Mensual, Promedio de Gastos,de Cobranza y Facturación Trimestrales.
1.3 La Dirección de Administracion y Finanzas por medio del Encargado del Departamento de Compras, determinara los recursos para lasÓrdenes de Compra de Materiales, Pago Proveedores, Programación de Ordenes de Compra, Reparaciones de Equipos, y lo que la Logística para realizar un evento determine y/o requierapara su ejecucion.
1.4 La Dirección de Administracion y Finanzas por medio del Encargado para el Desarrollo de Sistemas, autorizara las Solicitudes de Desarrollo, Cambios oNuevos requerimientos, así como el manejo de los estándares de seguridad y Aseguramiento de Calidad en todo momento del Sistema Integral.
1.5 La Dirección de Administracion yFinanzas, por medio del Encargado del Departamento de Nominas la recepción de Documentación (Folders), Validación de Información, Elaboración de Recibos de Nomina y Pago de la misma
tracking img