Mapa conceptual de vicente fox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conseguir desarrollo social justo y equilibrado, generara mayor número de empleos para mejorar el nivel de vida y eliminar gradualmente las desigualdades de nuestra sociedad, superando las lacras dela pobreza, se abatiría el problema de inseguridad. Pretendía conformar un gobierno eficiente, desarrollara programas y proyectos realistas.
Nuestra circunstancia no es más la del barrio o la ciudaden donde vivimos, ni siquiera del país en donde radicamos. Nuestros horizontes son, al menos en apariencia, de carácter planetario.
Exuberancia, Omnipresencia, Irradiación, Velocidad,Multilateralidad/ Centralidad, Interactividad/ Unilateralidad, Desigualdad, Heterogeneidad, Desorientación, Ciudadanía Pasiva.

Rasgos Mundo PletóricoObjetivo

Sometido a intensos cambios en distintos ordenes de la estructura conformada durante largo periodo de actuación del modelo de laindustrialización vía la sustitución de importaciones, particularmente, debido a los saldos que arrojo el mismo hacia principios de los años 80 del siglo XX.
Democracia

Medios Masivos de ComunicaciónGlobalización
Es una serie de procesos multidireccionales y no simplemente como la internalización de culturas y mensajes que solían estar apartados unos respecto a otros. “La globalización presiona nosólo hacia arriba, sino también hacia abajo, creando nuevas presiones para la autonomía local.




Mapas Mentales
ProcesoDesarrollo Económico

Variantes
Las estrategias observadas: crecimiento inflacionario, desarrollo estabilizador, desarrollo compartido y auge petrolero exportador, que más allá de susenunciados programáticos y resultados específicos, en conjunto, al agotarse y entrar en una serie crisis.

Políticas
Estamos viviendo un periodo histórico de cambio tecnológico, consecuencia de...
tracking img